En la actualidad el uso de las bombillas LED es una constante. Se utilizan en la tele, la ropa, juguetes, y nuevos productos que están conquistando el mercado. Sin embargo, ¿conoces los beneficios de utilizar las bombillas LED?

led-2-770x831

  1. ¡LARGA VIDA!

La vida media de la iluminación LED está entorno a las 50.000 horas, ¿se imaginan? Aproximadamente 15 años si la encendemos 8 horas al día. Los componentes con los que se fabrica la iluminación LED son altamente resistentes y requieren un mínimo mantenimiento.

bombillas-ledok

  1. COLORES AUTÉNTICOS

La iluminación LED reproduce los colores con mayor fidelidad ya que su índice cromático es de 80 sobre 100. Y, además de ajustarse a todo tipo de ambiente, posee tonos de luz cálidos y fríos.

E27-RGB-de-colores-bombilla-LED-3-W-AC85-265V-16-que-cambia-de-Color-by

  1. ECOLOGÍA

Este tipo de iluminación no contiene mercurio ni tungsteno por lo que es más segura que la luz tradicional. No producen irradiaciones de infrarojos o contaminación lumínica y, sobre todo, son 100% reciclables por lo que las emisiones de CO2 se reducen en un 80%.

iluimnacion-led-ecologia

  1. NO GENERA CALOR

Si también eres de los que alguna vez se quemó al intentar cambiar una bombilla, con la iluminación LED eso no volverá a ocurrir. Este tipo de iluminación no genera calor ya que el 80% de la energía que consume se convierte en luz.

luces-led

  1. AHORRAS POR TODOS LADOS

No solo ahorras energía debido a que esta iluminación consume hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales; sino que también ahorras mucho dinero ya que  su larga durabilidad y calidad te permite gastar menos energía para dar la misma luz y por más horas.

Fotolia_58072804_XS

Related Post