Agrega increíbles colgadores y extensiones a tu cocina, baño y gabinetes de taller para maximizar la capacidad de almacenamiento y proporcionar un acceso más fácil. Estos métodos agilizan la tarea de cocinar, trabajar en el taller sin maltratar tu espalda por agacharte a buscar a cada momento pues estos colgadores y extensiones lo simplifican todo. Son una gran mejora para un espacio que es demasiado pequeño. Ahora te mostramops en esta seríe de imágenes los consejos clave de planificación y dónde encontrar instrucciones detalladas para el montaje.

Beneficios de Rollouts

Benefits of Rollouts

Puede sonar como una exageración, pero agregar implementaciones a los gabinetes de la cocina cambia el ritomo de trabajo y por ende, el estilo de vida de uno. Con mi esposa agregamos implementaciones a toda nuestra cocina, y esto es lo que fue cambiando:

  • Los niños tienen acceso completo a todo lo que necesitan, desde cereal hasta reciclaje. Ahora pueden tomar su propio desayuno y llevar las latas al borde de la acera, ¡sin excusas!
  • Mi dolor de espalda y la rodilla de mi marido son un problema menor ya que no tenemos que agacharnos constantemente para encontrar cosas en nuestros gabinetes de base.
  • La preparación de la cena va mucho más rápido ahora que no estamos buscando tapas de ollas y moldes para hornear amontonados unos encima de otros en nuestros estantes confusos y oscuros.
  • Estamos ahorrando dinero al no comprar cosas que ya tenemos (pero eso se perdió en los recreos de nuestros gabinetes).
  • Podemos sacar nuestros estantes a la luz y ver todo, incluso el aceite rancio y las tres cajas de almidón de maíz que de alguna manera hemos adquirido, ¿necesitan un poco?

Piensa dentro de la caja

Think Inside the Box

Construir una gran cantidad de cajas idénticas es más fácil, pero tener una variedad en cajas le da más versatilidad. Piensa en lo que va a almacenar y construye las cajas para satisfacer sus necesidades.

  • Lado inclinado: los cajones extraíbles con lados inclinados mantienen las cosas altas estables y, a la vez, le permiten ver todo el camino hasta la parte posterior del estante. Estos son buenos para anidar ollas y sartenes o almacenar artículos de diferentes tamaños en el mismo estante. 
  • Los lados inferiores (3 pulg. Son típicos) funcionan bien para artículos más pequeños, como productos enlatados y especias. Los lados bajos hacen que leer las etiquetas sea más fácil.
  • Altos lados: los estantes con lados más altos alrededor (6 pulgadas de alto en lugar de los típicos de 3 pulgadas) son ideales para recipientes de plástico o pilas de platos.

Usa las desplazadores correctos

Use the Right Slides

Hay una docena de tipos de diapositivas de cajones, pero si desea seguir comprando e instalar de forma sencilla, siga estos dos tipos:

Las guías deslizantes se deslizan sobre ruedas de plástico. Son baratos, fáciles de instalar (tarda unos dos minutos) y casi imposible de estropear. Los encontrará en los centros de atención bajo varios nombres, incluidos el montaje lateral, debajo del soporte y el montaje inferior. La mayoría están calificados para llevar de 35 a 100 lbs. Para despliegues de servicio pesado que contengan elementos tales como productos enlatados, use portaobjetos con capacidad para al menos 100 lbs. La gran desventaja: la mayoría de los deslizadores de los rodillos se extienden solo en tres cuartas partes de su longitud: la parte posterior del cajón permanece en el gabinete.

Desplazadores con rodamiento de bolas se deslizan sobre cojinetes pequeños. La gran ventaja de estas es que se extienden completamente, dándole acceso completo a todo en el cajón. Son aproximadamente tres veces más costosas que las guías deslizantes, y por lo general están clasificadas para transportar entre 75 y 100 libras, pero puede obtener 200 libras. versiones por alrededor de $ 40 por par. Los centros para el hogar transportan diapositivas con rodamiento de bolas, pero encontrará una variedad más amplia en woodworkershardware.com.

La gran desventaja: son exigentes de instalar. Si su cajón es demasiado grande o pequeño, estas diapositivas no se deslizarán. Consejo: Haz cajas de cajones de aproximadamente 1/32 de pulgada más pequeñas que lo que necesita. Es fácil calzar detrás de una diapositiva con capas de cinta adhesiva para compensar un cajón demasiado pequeño. Es mucho más difícil lidiar con un cajón que es demasiado ancho.

Aproveche al máximo los espacios delgados

Make the Most of Skinny Spaces

En una cocina pequeña con poco espacio de almacenamiento, puedes hacer que incluso los espacios de relleno más estrechos trabajen instalando una distribución vertical de paneles perforados. La diseñadora de cocinas Mary Jane Pappas generalmente recomienda cajones desplegables de 18 a 30 pulgadas de ancho para los gabinetes: ‘Cualquier más grande y son demasiado torpes. Cualquier espacio más pequeño y demasiado grande es utilizado por los propios lanzamientos. Pero hay un tipo de despliegue que hace un buen uso de espacios estrechos, incluso aquellos de solo 3 a 6 pulgadas de ancho. Pappas dice que las despensas desplegables (cajones altos, estrechos y sencillos con estantes, cajones, cestos o incluso tableros perforados) pueden ser una forma eficiente de poner espacios delgados para que funcionen. 

Comienza en la parte inferior

Start at the Bottom

Los estantes y cajones de despliegue más útiles son los más cercanos al piso, ya que eliminan la flexión y agachamiento más incómodo. Si quiere limitar su inversión de tiempo y dinero, obtendrá la mayor parte de su inversión reacondicionando estas áreas primero.

Rieles deslizantes para estantes de puertas de alacena

Store-Bought Rollouts - What to Look For

Busca implementaciones con hardware de calidad. Las resbaladillas y rodillos de segunda calidad pueden quebrarse por el peso o atascarse debajo de sacos de harina y ollas y sartenes. Examina las diapositivas para comprobar si son correderas (que se extienden solo tres cuartas partes de su longitud) o rodamiento de bolas (que se extienden por completo). Las guías con rodamiento de bolas tienden a soportar elementos más pesados ​​y ruedan más suavemente. Elije rodamientos de acero robustos y cromados para artículos más pesados. Los lanzamientos de acero vienen en diferentes metales de calibre.

Atento a los obstáculos

Watch for Obstacles

Cada ebanista tiene una una anecdota acerca de los rieles que no encajaban al espacio, sino que colisionó con algo. Cuando mida el ancho del espaciador, tenga cuidado con las bisagras que sobresalen y las puertas que no se abren por completo o que sobresalen en la abertura del armario.

Evita los errores al colocar los rieles

Avoid Mistakes With a Story Stick

La forma más obvia de dimensionar las piezas desplegables es medir la apertura del armario y luego hacer los cálculos. Pero esa es una receta para cometer muchos errores porque es fácil olvidar restar uno de los componentes (como el ancho de las diapositivas o los cajones) de la medición general. Así que intente esto: Olvide las matemáticas y marca las medidas en un trozo de madera. Es una gran ayuda visual que te evitará errores y tener que caminar constantemente entre tu cocina y tu tienda para verificar las medidas.

Divida espacios amplios

Divide Up Wide Spaces

Si el gabinete tiene más de 30 pulgadas de ancho, considere la instalación de dos despliegues más estrechos uno al lado del otro en lugar de uno ancho. Esto significa un trabajo de construcción adicional y la compra de más diapositivas, pero las implementaciones más pequeñas operarán de manera más fácil y sin problemas. Los estantes y cajones más anchos tienden a atascarse o enredarse a medida que los desliza hacia adentro y hacia afuera. Agregar un divisor crea 12 implementaciones prácticas en lugar de 6 grandes incómodas.

Usa el abedul báltico

Baltic Birch is Best

A los fabricantes de armarios les encanta la madera contrachapada de abedul del Báltico porque los bordes se ven muy bien. A diferencia del contrachapado de madera dura estándar, el abedul báltico nunca tiene vacíos en el núcleo interno. Puede que no se etiquete como “abedul báltico” en los centros de origen, pero podrá identificarlo comparándolo con otros contrachapados de madera dura en los bastidores. Tendrá laminaciones más y más delgadas en el núcleo de madera contrachapada. Las mayores desventajas de usar abedul báltico son que cuesta más que el contrachapado de madera dura estándar y puede ser más difícil de encontrar. A 4×8 pies la hoja le costará $ 65 en comparación con $ 50 para la madera contrachapada de madera dura estándar. Si el centro de su hogar no lo tiene, intente con un almacén tradicional.

Mantenga el marco de los cajones de una forma sencilla

Keep Drawer Boxes Simple

Todas las cajas de cajones de su cocina o taller se pueden mantener súper simples: con esquinas de unión a tope y fondos pegados. Sin rabitos, dados o colas de milano. No se verán muy impresionantes, pero aguantarán durante años. Si las cajas simples pueden llevar herramientas y hardware, creemos que también pueden soportar el uso de la cocina.

Considere tener cajas de cajones hechas según sus especificaciones exactas y luego instálelas usted mismo. El costo promedio de un solo cajón de arce sólido, con cola de milano que pedimos es de aproximadamente $ 35. En comparación con comprar material y terminarlo tú mismo, sin mencionar las juntas de cola de milano, no se puede superar. Y se ve mucho mejor.

Construye un gabinete de despensa desplegable

Build a Roll-Out Pantry Cabinet

La mayoría de los fabricantes de gabinetes ahora incluyen estantes desplegables en sus gabinetes de base. Pero si no tiene esta conveniencia, este proyecto hará uno por esos estantes. Aquí le mostraremos cómo hacer una despensa de despliegue completa.

El hardware consta de dos correderas montadas en la parte inferior para trabajo pesado y una corredera superior montada en el centro que juntas pueden soportar 130 lbs. De nuevo, construya su unidad para satisfacer sus necesidades.

Hicimos nuestra bandeja inferior de 3-1 / 2 pulg de alto y las superiores de 2-1 / 2 pulg de alto. Puede incluir solo dos bandejas si va a almacenar cajas de cereal y otros paquetes altos. Como va a convertir su puerta de balanceo a modo rodante, tendrá que quitar la puerta y las bisagras. También deberá quitar el asa existente y volver a instalarla centrada en la puerta.

Fuente: familyhandyman

Related Post