En tus primeros proyectos te habrás topado con el inconveniente de taladrar sin equivocarte o salirse del curso, algo que sucede cuando nos iniciamos en el mundo del bricolaje. Pero con estos 3 trucos ya no será así. Mira con atención y lee en las descripciones debajo cómo aplicar estos 3 métodos para perforar madera como todo un profesional. Ojo que cada truco va dependiendo de la intensidad.

1.- Recto

Bueno para comenzar tenemos el del viejo CD, encuentra en casa uno de esos cd´s que estan empolvandose en algún rincón y colócalo con el lado de la etiqueta hacia abajo y centrado en la piezaque se perforará. Ajusta la broca en el agujero del disco y posiciona el taladro hasta que la broca esté en línea recta con su reflejo.

boring-01-0514-lgn

2.- Más recto

Aquí debes clava juntas un par de piezas sobrantes de 1 x 2 cm para formar una L de 90°. Es importante hacer todo preciso y cuadrado o perderás el tiempo. Coloca la broca firmemente en la esquina del fijador y perfora el agujero.

boring-02-0514-lgn

3.- Lo más recto

Un accesorio guía convierte tu taladro de mano en un taladro de banco portátil. Al igual que un taladro de banco, puedes establecer la profundidad del agujero y cambiar el ángulo de ataque. Y a diferencia del taladro de banco es que puedes empacar este accesorio en tu caja de herramientas.

boring-03-0514-lgn

Fuente: Popular Mechanics

Related Post