Bare House es una casa familiar diseñada para satisfacer las necesidades de una pareja y sus dos hijos. Los propietarios son arquitectos y tardaron 6 largos años en finalmente diseñar un diseño final. El resumen fue simple: hacer un buen uso de la exuberante vegetación, la agradable brisa occidental y la abundante luz del sol.

La casa celebra la belleza de los materiales en su forma desnuda. Los interiores se traen afuera, y los exteriores se traen, con el uso constante de los mismos materiales, creando un flujo continuo de espacio habitable.

Los bloques de hormigón conforman la parte exterior de la casa, sus colores apagados se mezclan respetuosamente con la naturaleza. Estos bloques caen con elegancia y agregarán un cierto encanto al hogar.

En el interior, el plano de planta abierto brinda una sensación de libertad. Todo el espacio es perfecto para toda la familia, lo suficientemente grande como para ser cómodo, lo suficientemente compacto como para permitir el tiempo de calidad que tanto se necesita.

Bare House es una casa bien pensada y bien diseñada que seguramente disfrutará la familia durante muchos años.

#1 

#2 

#3 

#4 

#5 

#6 

#7 

#8 

#9 

#10 

#11 

#12 

#13 

#14 

#15