Se acerca el fin de semana y luego de mucho trabajo es necesario tomar un descanso los siguientes días y nada mejor que la excelente idea de hacer parrilla con los seres que más quieres. Es por ello que hoy te trajimos lo mejor de las ideas para construir la mesa más moderna y bien pensada de los últimos años, la mesa parrillera 3 en 1. ¡Veamosla juntos!

Se trata del JAG GRILL 3 en 1, el cual que por su mismo nombre “grill” – parrilla y fire pit – pozo de fuego y tabla, es sin duda la mesa más solicitada por su elegancia y utilidad.

Se arma con un hoyo de fuego central, donde va la parrillera central, diseño hexagonal, en cada lado también tiene una parrilla individual y superficie de madera.

Además de parrilla es mesa, cuyo diseño permite espacio para decorar con individuales, platos parrilleros, cubiertos y vasos, lo necesario para degustar una buena comida parrillera.

La idea es que 8 o más invitado puedan al mismo momento preparar o servicio, su propia comida, en las parrillitas individuales y comer, sobre las tablas, juntos mientras disfrutam del crepitar del fuego.

Una de las partes importantes es el grill dom (cúpula de parrilla) que mantiene el fuego contenido y se desprende fácilmente del carbón o madera que se coloque para armar el fuego.

Las tablas de madera son superficie desmontable es decir que pueden dejarlas fijas para comer cerca de la parrilla o bien, se lo llevan en forman individual a la mesa o permanecen de pie.

La parrilla cuenta con una puerta lateral, para tener fácil acceso en el momento de su limpieza, no solo por fuera sino por dentro.

Para el almacenamiento del grill, cuando no se usa, los soportes se pueden plegar.