Reciclar una repisa de cocina con la finalidad de darle un uso alternativo es un proyecto digno de compartir, y aquí en este artículo te mostramos cómo se hace uno. gracias a las imágenes que diynetwork.com publicó en su espacio, podemos visualizar cómo es el procesos de resanado y adaptación de este mueble de cocina en uno un banco o asiento de habitación. Ahora fijate cómo se hace en la siguiente descripción.

Pinte los gabinetes:

Lije, imprima y pinte los armarios. Deje tiempo suficiente para secarse entre cada capa.

Añadir soportes de banco:

Corte un 4×4 o un 2×4 en bloques que quedarán al ras de la parte superior del gabinete. Esto es para proporcionar una superficie nivelada para la mesa de trabajo. Use pegamento para madera para unir la madera a las esquinas superiores de los gabinetes. Asegúrese de que estén parejos con la parte superior del borde de los gabinetes; no los revise.

Hacer los soportes:

Mida y corte el 4×4 en ocho piezas de 3 “a 4” para las patas del banco. (También puede comprar patas precortadas). Lije y termine o pinte los pies como lo desee. Usamos una mancha y luego la sellamos con dos capas de goma laca.

Coloque los pies:

Aplique pegamento de madera a los pies. Coloque cada uno debajo de las esquinas. Atorníllelos desde el interior del gabinete. Use al menos tres tornillos por pie.

Original-Mudroom-Bench_Screwing-boards-together_s3x4

Casarse con los dos gabinetes:

Coloque los gabinetes uno al lado del otro y asegúrese de que estén nivelados entre sí. Ajuste la altura si es necesario lijando las patas.

Corte a medida:

Para obtener las medidas de la parte superior del banco, mida la parte superior de los armarios y luego agregue 2 “hacia adelante y hacia los lados para que tenga un borde alrededor del borde. Use una sierra circular para cortar la parte superior.

Original-Mudroom-Bench_Sanding-Top_s4x3

Termina el Top:

Lije los bordes del banco y termine según lo desee.

Adjuntar arriba:

Aplique pegamento de madera a las piezas de soporte del banco de la esquina. Coloque la parte superior de la mesa sobre los gabinetes y asegúrese de que esté centrada y cuadrada. Inserte un tornillo en los bloques de esquina desde el interior de los gabinetes. Asegúrese de que el tornillo no sea demasiado largo para que sobresalga por la parte superior del banco.

CI-Susan-Teare_Mudroom-Bench_s4x3

Sella la parte superior:

Agregue un sellador protector a la parte superior del banco. Use al menos tres capas y permita que se seque completamente.

Fuente: diynetwork