Bien sabemos que el pensamiento y decisiones son propios y que nadie puede hacerlo por nosotros, es decir en cuanto es la activación y creación de la mente, todo lo que realizamos, todo lo que ejecutamos. Es un fenómeno psicológico racional, objetivo y externo para la solución de problemas que día a día persiguen a las personas. Sin embargo, muchas personas creen disponer de esas acciones por nosotros pero ¿será verdad que pueden controlar nuestros pensamientos? Aquí te lo cotamos todo.

– Es lo que cada individuo posee y el mismo va desarrollándose mediante la enseñanza.
– Existe un pensar lógico que se presenta mediante algunos conceptos
– El pensar siempre responde por una motivación.
– EL pensar es una resolución de problema.

Ads

Ahora bien, ¿se puede controlar el pensamiento de otra persona? Muy a menudo escuchamos la tan famosa y célebre frase “eres lo que piensas” pero esto ya no se cree tan acertado, ya que no puedes estar pensando lo que eres, pero cómo pasas esto a un poder controla el pensamiento de otra persona, se cree que la base fundamental para esto está en la psicología, dado que, ella establece que los pensamientos y las emociones son materiales y tienen formas definidas, aunque no se pueda ver. Tal como se tiene la materia física, también existe la materia emocional y mental,  esto se traduce como forma de pensamiento que emitiremos a los demás.


Aquí se trabajara en especial con el material de la mente, siendo esto  la esencia de nuestro pensamiento, las señales mentales que enviemos a los demás podrían  estar  cargadas con la materia emocional de nuestras pasiones, pero la materia mental siempre estará involucrada. La parapsicología será ejecutada en esos planos, en que habitan y se desplazan nuestros pensamientos, deseos y sueños.

Existen muy diversos tipos de pensamientos, hay pensamiento creativo y pensamiento reactivo. Pensamiento creativo es todo aquel que está abierto a cualquier tema, así que este se puedes convertirte en un pensador creativo en vez de un pensador reactivo. Simplemente se debe recordar, que tu mente puede pensar lo que desee.

Principalmente se puede empezar a expresar tus pensamientos y de esta manera exponerlos y jugar con los pensamientos de alguien más, así como se puede utilizar la tan famosa psicología inversa, es un método que toda persona maneja y tiene muy buenos resultados, por lo tanto el pensamiento de alguien más si se puede controlar.