Muchas personas buscan eliminar estos asquerosos insectos comprando productos para controlar su proliferación, como por ejemplo los famosos insecticidas, sin embargo no todos saben lo peligrosos que son para la salud. Por ello, hoy te daremos una herramienta natural que será efectiva:

Ingredientes:

  • Yema de huevo crudo.
  • 30 o 50 gr. de ácido bórico.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que harás será tomar la yema del huevo crudo y echarla en un envase de plástico, vierte sobre ella entre 30 y 50 gramos de ácido bórico y mezcla muy bien hasta obtener una masa.

Lo siguiente será hacer pequeñas bolas de aproximadamente un centímetro de diámetro y dejarlas reposar hasta que endurezcan.

Cuando estén bien secas, deberás colocar estas bolas por toda la casa, en los lugares donde sean visibles, como por ejemplo en las esquinas de tu baño o cocina, en las estanterías, en tus armarios, en los muebles que tengas y todo lo que suele estar por encima de los ojos.

Estas bolitas son inofensivas para los humanos y los animales domésticos, así que podrás colocarlas sin ningún problema y sin preocuparte por tus niños o mascotas.

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!

Fuente: familiasalud