Hoy les traemos un post especial para los amantes de los gadgets para el hoga. Se trata de un aparato llamado Blind Engine que puede asistir un sistema inteligente para cortinas, visillos, estores y todo aquello que regulamos en el hogar mediante un cordón para su cierre u orientación. Pero este producto aún se encuentra en fase de financiación en la famosa red social para emprendedores Kickstarter

Todavía puedes financiar este sistema inteligente de cortinas y persianas

Blind Engine es un dispositivo que no precisa de instalación frente a otros dispositivos motorizados que se instalan sobre los railes. Blind Engine utiliza un sistema que gira y estira de la cuerda que regula la altura o la inclinación de las lamas de las persianas. También de otros sistemas como visillos o estores.

Otra ventaja es que se conecta a la red Wi-Fi, por lo que podríamos incluso regular la iluminación de nuestro hogar incluso si no estamos en casa. También la programación de la apertura o cierre de una o de múltiples cortinas, que la apertura o cierre se produzca cuando nos acercamos o nos vamos de nuestro hogar.

Así que si eres un fan de este tipo de productos puedes animarte a fianaciar este proyecto con la cantidad de 99 dolares y el producto será enviado a tu domicilio.

Fuente: xatakahome

Related Post