La construcción más sensacional que podrás ver lo compartimos aquí uno de los mejores páginas de bricolaje y carpintería.

Esta vez les taremos este majestuoso trabajo gracias a El blog de motaro 77. Se trata nada más y nada menos de una construcción de un chill out completo usando madera de primera aplicando un truco que muy pocos conocemos ¡Manos a la obra!

#1 Si todavía no dispones de una zona chill out con pallets en tu patio o terraza, éste es el momento ideal para comenzar a diseñarla.

#2 No es sólo porque se trate de un proyecto divertido, sino porque puedes crear un sofá muy funcional, una mesa de café y muchas otras cosas para el jardín o la terraza.

#3 Un mobiliario de pallet es perfecto para crear un lugar de relajación donde invitar a la gente y disfrutar de un rato juntos. Los diseños son simples y no requieren de muchas herramientas.

#4 El reciclaje de los palets de madera en interiores o muebles al aire libre se ha convertido en algo muy popular entre la gente en todo el mundo.

#5 Y también estarás orgulloso de no gastar demasiado, ya que son proyectos perfectos para pequeños presupuestos.

#6 Este proyecto que aparece arriba es realmente estupendo. Si bien parece que requiere mucho trabajo, con toda honestidad, incluso un principiante sería capaz de replicarlo.

#7 Otra idea muy creativa es construir una mesa para el patio trasero, así tendrás una superficie original en la que reunir a tus invitados.

#8 Si estás buscando una mesa barata para el comedor, seguramente que puedas hacerla de pallets.

#9 Sólo asegúrate de que la madera de los pallets se encuentre en buen estado y dále una capa de pintura o barniz para protegerla por más tiempo.

#10 Siempre que hablamos de algún artículo de mobiliario decente, lo primero que viene a nuestra mente es la madera.

#11 No hay necesidad de hacer comentarios sobre los costos que se producen en los artículos de muebles de madera.

#12 A veces, literalmente drenan nuestras carteras. Por esta razón, los pallets se están convirtiendo en una alternativa muy eficiente y original.

#13 Ahora podemos crear varios tipos de muebles usando palets de envío. Ya hemos presentado una serie de ideas para elementos de mobiliario hechos con palets en artículos anteriores.

#14 Esta vez nos hemos centrado en las ideas para las zonas chill out con palets, una tendencia cada vez más popular en todo el mundo.

#15 Todo el conjunto mostrado aquí está hecho de palets de madera reciclados. El conjunto de canapés junto con la mesa de café son de palets de envío.

#16 Así que simplemente siéntete libre de darles forma y moldearlos de acuerdo con el espacio que vayas a amueblar.

#17 Si el balcón es bastante grande y tienes que llenarlo con todos los muebles necesarios, esto puede requerir una gran cantidad de pallets.

#18 Pero no te preocupes en absoluto, ya que puedes llenar el espacio entero con creaciones hermosas de madera de pallets.