Una mini-herramienta es el complemento perfecto para cualquier amante del bricolaje, ya que te permite hacer casi cualquier tarea que el resto de herramientas eléctricas, pero en pequeño formato. Ante la cantidad de cosas que se pueden hacer, lo interesante es saber cuándo usar mini-herramientas.

maquina amoladora

Una miniherramienta es imprescindible si quieres crear tus pequeñas obras de arte, desde grabar en copas de cristal, hasta grabar objetos de madera o crear nuestros propios juegos de mesa.

Ads

¡Conoce esta maravilla con nosotros!

La mini-herramienta DEXTER POWER 135 W te permite realizar varios trabajos como:

1. Cortar. En ocasiones resulta complicado, e incluso peligroso, cortar pequeños objetos, como un clavo o un listón de madera, con una sierra convencional. Con el accesorio adecuado puedes cortar metales, plásticos, maderas e incluso piezas cerámicas.

2. Pulir. Si tienes anillos, adornos metálicos o cubertería con diferentes ornamentos, sabrás que la limpieza a veces puede ser tediosa. Con una miniherramienta puedes limpiar, pulir, abrillantar y hasta eliminar restos de óxido o pintura.

3. Afilar. Tener tus cuchillos y tijeras a punto, te ayudará a trabajar mejor con ellas. La miniherramienta te da la opción de afilar cualquier tipo de filo, como el de tijeras, cuchillas, formones.

4. Lijar. Cuando haces trabajos de maquetería es imprescindible poder cuidar todos los detalles. El lijado de detalles, formas y cortes es uno de ellos. Con la miniherramienta puedes acceder a donde una lijadora al uso no puede.

5. Limar. Poder repasar o rebajar zonas metálicas, plásticas o de madera, como el hueco de una cerradura o el orificio por donde pasa un cable en una trasera de un mueble, son cosas que pueden surgir en el día a día. Con el accesorio correcto puedes hacerlo.

6. Perforar. Hoy en día, tener un taladro es algo muy común, pero puede que el agujero que necesitemos hacer deba ser muy fino y preciso. Ya sea en una placa electrónica o incluso una pequeña maqueta, puedes usar brocas muy delgadas.

7. Tallar y grabar. Con el accesorio indicado, puedes tallar y grabar tus objetos de madera favoritos, de una forma parecida a como lo harías con un pirograbador.

Para dinamizar este post, te dejamos este increíble video:

Ads