Hoy día hemos aprendido que no todo se desecha, las situaciones nos han dado lecciones que debemos aprender para cuidar nuestro bolsillo y también la naturaleza. Ya que la naturaleza es la que nos provee de todo cuanto disfrutamos, por eso aprendemos cada día cosas nuevas de cómo aprovechar lo que ya tenemos. La apertura de las nuevas tecnologías nos da la mano en esta búsqueda, solo resta aprovecharlas.

Cada día la necesidad de nuevas inventivas nos dan las respuestas que queremos, sobre todo en materia de darle nueva imagen a los accesorios, prendas de vestir y a un sinfín de cosas. Este es el caso de los bolsos que llevan tiempo de uso y queremos cambiarle la apariencia, solo ponernos creativos. Si estás en esta tónica veras que no es difícil, tampoco es costoso y lucirás un bolso como nuevo.

Con este truco y los detalles que quieras agregar veras como quedara tu bolso, y a lo mejor hasta lo implementes como medio de obtener ganancias extra. Con este video y los materiales que necesitarás verás el efecto que tendrán tus viejos accesorios, luciendo como nuevos. Ven vamos a innovar, hazte experta y disfruta tus creaciones.

Materiales:

– Telas
– Bolsas de plastico con diseños de tu preferencia.
– Tijera
– Papel vegetal o papel encerado
– Tabla de planchar
– Plancha