¿Las juntas de los azulejos de la zona de la ducha están ennegrecidas a causa de la humedad? ¡No desesperes! Hoy gemos venido para enseñarles cómo solucionar el problema en muy poco tiempo.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

Lo primero que tendremos que hacer es limpiar la superficie empleando un producto especial antimoho.

Paso 2

En nuestro caso, hemos comprobado que en esta pequeña zona falta un poco de masa, así que sanearemos las juntas y aplicaremos una masilla blanca lista al uso, con la ayuda de una espátula.

Paso 3

A continuación, alisamos el producto pasando el dedo humedecido en agua jabonosa, para que no se nos pegue.

Paso 4

En el resto de la superficie, dejaremos las juntas perfectamente blancas con un marcador especial para baños y cocinas. Agitamos bien el producto con el tapón puesto y presionamos varias veces la punta hasta obtener el flujo adecuado.

Paso 5

Luego, aplicamos el marcador en las juntas inclinando la punta hacia abajo. En superficies verticales es conveniente pintar de abajo arriba.

Paso 6

Para obtener un resultado impecable, les aconsejamos den dos manos de producto, respetando el tiempo de secado que indica el fabricante.

Paso 7

De esta forma tan sencilla, hemos dejado las juntas de los azulejos como nuevas, consiguiendo un aspecto mucho más limpio y agradable de la ducha.