Hoy veremos un caso de ayuda comunitaria  extraordinario y que debe servir de ejemplo para todos quienes amamos restaurar. En este caso un grupo de vecinos de la localidad de Hamilton Township, Nueva Jersey ayudó a la pareja Kristin y Adam Polhemus ah que su casa que se encontraba en condiciones de desgasto y poco vistosa, se convirtiera en una casa renovada y de ensueño. A continuación veremos cómo el trabajo en equipo y la ayuda desinteresada logra cosas increíbles.

y1

La casa lucia con un aspecto desgastado y la madera de la fachada debió ser remplazada en ciertas secciones, en otras se pinto de nuevo

y2

Para el pórtico, la azotea y el balcón del patio se uso grandes cantidades de pintura y lijas debido a que la pintura ya estaba totalmente desprendida de la madera.

y3

La madera que se podía salvar era retirada para ser lijada y pintada de nuevo, un proceso que puede llevar toda una tarde pero como eran un grupo muy activo, les tomo menos tiempo.

y4

En algunas columnas del pórtico del patio se retiraron por el estado de la madera, claramente notamos que la casa necesitaba esta remodelación con urgencia.

y5

Pero luego de un arduo trabajo se logró terminar con la fachada y aun que por dentro las reparaciones no eran tan necesarias, la fachada si pedía a gritos que la renueven

y6

Así quedó luego del trabajo.

y7

Y este fue el equipo de héroes que salvaron a esta casa y a la pareja que vive en ella.

y8

Y tu … ¿harías lo mismo por tus vecinos?

Fuente: littlethings

Related Post