Existe una teoría respecto al cáncer que aún no ha sido puesta a la luz para todo. Para la industria farmacéutica el cáncer es un negocio, del cual se han obtenido muchísimas ganancias, por lo que su cura no conviene a este mundo empresarial, puesto que ya no tendrían con qué llenarse los bolsillos.

Muchas investigaciones independientes aseguran que el cáncer no es una enfermedad por los motivos explicados anteriormente y además se ha descubierto que solo es un déficit de la vitamina B17. De esta manera, el cáncer es confirmado como un crecimiento descontrolado de células que no funcionan por lo que solo están disponibles como calmantes las quimioterápias, radioterapias y cambios en la dieta del paciente.

El doctor Harold Manner escribió en su libro “Death of cancer” que este mal puede ser eliminado por le componente laetrile que curaría en más del 90% de casos del cáncer.

Este componente o vitamina b17 es la cura secreta del cáncer y parece que muchos cuerpos dejan de producir esta vitamina o no lo suelen consumir con frecuencia y resultan padeciendo dicha patología.

Se recomienda consumir estos alimentos como prevención:

– Albaricoque
– Semillas de lino
– Hojuelas de avena
– Frijoles
– Almendra india o amarga
– Moras
– Calabaza de dulce
– Arroz duro

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido un poco más de información acerca de esto y poder sacra una segunda parte, además saber lo que más te gusta y traerte noticias acerca de tu interés. Queremos divertirte e informarte, por eso déjanos un inobx para que de esta manera poder trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en MANOS A LA OBRA para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!