Los cables de extensión demasiado largos son un  problema en nuestro taller, almacenarlos es una tarea complicada y finalmente optamos por enrollarlos de forma simple y dejar en el suelo donde poco a poco se va arruinando debido  a factores como la humedad que ayudan a deteriorarlo interna y externamente. ¿Cómo almacenar mis extensiones? Hemos encontrado algunas soluciones que pueden ayudarte a resolver este gran problema de forma definitiva siempre al mejor estilo de Ideas perfectas. Tenemos distintas alternativas para tu taller, que aprovechan  bien el espacio que no usas y utilizan la creatividad para lograr resultados impresionantes.

Ideas  para organizar tus extensiones:

1# Utiliza el almacenamiento en tus paredes para colgar tus cables. coloca un gancho en tu pared y usa un gancho para sostener los cables, una idea simple para tu taller.

#2 El techo de tu taller también es el lugar ideal para tus cables, solo necesitas  instalar unos tubos en la parte superior de tus paredes y obtendrás excelentes resultados.

#3 Esta idea es algo más ingeniosa que las anteriores, solo necesitas un clavo una cuerda y un trozo de madera, materiales simples de conseguir en nuestro hogar.

#4 Si tienes más de una extensión también puede optar por esta alternativa, un colgador exclusivo para tus cables siempre es una buena inversión para mantener el orden en el taller.

#5 Si te sobra esta pieza de tu auto puedes darle utilidad y convertirla en un sujetador para tus cables, siempre es bueno reutilizar las cosas que ya no usamos y ahorrar algo de dinero.

Si lo que deseas es construir algo más elaborado  para el almacenamiento de tus cables tenemos el mejor tutorial para hacer en casa:

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Consigue un cubo de yeso vacío de 5 galones, tubería de PVC de 1 y 4 pulgadas de diámetro, una tapa de PVC plana de 4 pulgadas, accesorios de tubería para reducir el diámetro de 4 pulgadas hasta 1 pulgada, una conexión en T de 1 pulgada Solvente de PVC, media lámina de madera contrachapada de ½ pulgada y plataforma giratoria de metal estampado de 6 pulgadas. El ingrediente final es un cable de extensión.

Corte una pieza de madera contrachapada para que se ajuste a la placa superior cuadrada de la plataforma giratoria. Con tornillos para metales, coloque la madera contrachapada en los orificios de la placa giratoria. Centre la tapa del extremo de PVC en la placa de madera y fíjela con tornillos para madera.

Centre el conjunto de la tapa del extremo de la placa giratoria en la parte inferior de la cuchara y fíjelo con tornillos para metales de ¼ de pulgada, arandelas y tuercas. Coloque un cuadrado de madera contrachapada de 18 x 18 pulgadas y media debajo del fondo del cucharón con tuercas y tornillos para metales de ¼ de pulgada

Construcción y cemento

Corta una ranura de 2 pulgadas de ancho en el lado del cubo con una sierra de sable. Para evitar la abrasión del cordón, forre la ranura con trozos de inglete de 1 pulgada de diámetro, ranurados a lo largo con una ranura de ½ pulgada de profundidad. Sujételos al cucharón con 10 tornillos para máquina No. 4, tuercas y arandelas.

Corte un tubo de PVC de 4 pulgadas de diámetro, siempre que el cucharón esté alto; coloque la tubería en la tapa final. Use un buje de 4 a 2 pulgadas para reducir el tubo de PVC y luego reduzca aún más con un racor reductor de 2 a 1 pulgada. Haga una manija desde dos tubos de PVC de 1 pulgada de largo y un herraje de T de 1 pulgada. Pruebe el conjunto para asegurarse de que gire fácilmente. Cemente el PVC y déjelo curar durante la noche.

Enrolle el cable: Pase el extremo macho del cable a través de la ranura del cucharón. Deje unos 3 pies de holgura para alcanzar una salida, y ate el cordón alrededor del mango. Párese en

la base de madera contrachapada y gire las manijas para enrollar el cordón restante alrededor de la tubería central. Para desenrollar el cable, párese en la base de madera contrachapada y tire del extremo hembra de la ranura.