Ahora les presentamos un sensacional trabajo para agregar un destapador personalizado en casa. Veamos cómo se realiza en las siguientes imágenes.

Artículos Necesarios

Losa de madera
Abridor de botellas fijo (se puede comprar en varias ubicaciones)
3 imanes circulares de tierras raras (se pueden adquirir en múltiples ubicaciones)
Pegamento de madera o epoxi
Acabado en madera
Perforar
Papel de lija
Perforadora o enrutador
Caja plana o enrutador (opcional)

PASO 1

Cortar un trozo de madera de aproximadamente 3-4 pulgadas de ancho por 9 pulgadas de largo. La madera utilizada aquí presenta dos tiras de madera de contraste para la decoración. Un recurso alternativo podría ser una tabla de cortar de madera – que suelen estar decoradas con gran grano de madera de aspecto.

PASO 2

Utilice un plano de caja o enrutador para cortar un bisel en los cuatro bordes del lado frontal. Asegúrese de cortar las piezas de grano final en el caso de que haya algún desgarro. Una segunda opción, si usted no tiene un avión de caja o enrutador, sería la arena por los bordes, pero se llevará más tiempo.

PASO 3

En la parte posterior del tablero, utilice un lápiz para rastrear el contorno de su imán circular de tres tierras raras. Uno hacia la parte superior, uno hacia el fondo y otro hacia el centro. Ahora utilice una prensa de perforación o enrutador con un poco recto para perforar los dos agujeros cerca de la parte superior e inferior sólo lo suficientemente profundo para encajar los imanes para que estén a ras con la placa.

PASO 4

Coloque los imanes dentro de los orificios con epoxi o pegamento de madera. Deje un poco de tiempo para secar.

PASO 5

Mida y haga agujeros en el lado frontal donde desee atornillar el abridor de botellas fijo.

PASO 6

Arena por la madera todo y aplicar su elección de acabado de madera (unos cuantos abrigos, y dejar secar). El poliuretano o barniz funciona bien. Incluso puede optar por manchar la madera primero si desea cambiar el color.

Fuente: ruggedfellowsguide

Related Post