Si quieres ahorrar energía y tenerlo todo práctico la mejor opción que tenemos para ti es la cocina solar más sensacional a la cocina tradicional ¿Por qué? Pues la cocción de esta increíble cocina está acondicionada por el clima que tengas en el sitio donde estés. Y es que el GoSun Stove tiene como especialidad la portabilidad que todo el mundo espera y necesita.

La ayuda de este gadget puede cocinar todo lo que te imagines en menos de 20 minutos ¡es justo lo que necesitamos!  Y la mejor parte es que no necesitarás de ningún tipo de combustible para que funcione por lo contrario necesitarás simple energía solar.

La estufa tiene un valor aproximado de $269 pero, sin duda, es una inversión que vale completamente la pena para todos los que nos guste compartir en familia en los espacios exteriores de la casa como nuestro lugar favorito de muchos, el patio.

La elegante estructura de esta cocina está fabricada de aluminio en el exterior con la finalidad que atraiga con más facilidad la luz solar trasfiriendo la potencia de calor al tubo de vidrio que tiene en su interior.

Con esta maravilla podrás cocinar cualquier cosa, desde un filete hasta unas suaves verduras.

El Gonsun Stove, puede ser usado incluso para conservar la comida caliente y como recién hecha durante varias horas gracias, nuevamente, al vidrio que contiene en su interior ya que este logra que la cocina sea capaz de mantener temperaturas variadas por mucho más tiempo de lo que otra cocina nunca logrará.

Además, también existen grandes cantidades de tubos solares calentadores de agua a casi 90% de conservación que funcionan como termos que llegan a los 288°C en cuestión de minutos para trasladar de un recipiente a otro manteniendo el calor de forma rápida y efectiva. Por lo contrario, mediante esta tecnología podemos conseguir los recursos que ya tenemos a la mano pero nunca lo hemos sabido aprovechar como lo es la energía solar.