El revestimiento con ladrillo es una técnica moderna que ha evolucionado constante mente en los últimos años, y es cada vez más usada por los profesionales debido a sus características, es decir, es liviano rápido, muy eficiente.

En la actualidad existen muchas variedades de ladrillos que puedes escoger para tu fachada.

Agregarle un revestimiento como este a tu hogar otorga la  apariencia  de una casa tradicional de bloques de ladrillos muy atractiva, es decir los beneficios son numerosos si deseas hacer un cambio total de forma rápida.

Es tan rápida la instalación de un revestimiento de ladrillos que solo  requiere la 1/4 de tiempo que en una construcción normal, esto nos beneficia  con el ahorro sustancial del costo  y la incomodad de esperar demasiado para que acabe el proyecto, ademas otros de los beneficios es que se pueden construir todo el año en comparación con la construcción tradicional de bloques y ladrillos que es muy dependiente al clima.

#1 Antes de seleccionar sus paneles, mida las paredes para ver cuántas hojas necesitará.

#2 Como con cualquier proyecto, asegúrese de comprar un poco más en caso de dañar alguno durante el proceso de instalación o de tener que reemplazar alguno en el futuro.

#3 No existe un atajo para esto: tiene que cortar sus paneles para que se ajusten a los bordes y molduras de la pared.

#4 Use una cinta de pintor y una sierra para cortar los paneles al tamaño que los necesita.

#5 Después de que haya cortado los paneles, deberá lijar los bordes. Líjelos cuidadosamente para darles una apariencia de un acabado fino.

#6 Comenzando con la esquina inferior interior de la pared, ponga un poco de adhesivo para la construcción en la parte de atrás del panel y colóquelo en la pared.

#7 Trabaje hacia arriba capa por capa.

#8 Si su panel no viene con agujeros pretaladrados, marque los paneles antes de comenzar.

#9 Tome su desatornillador y atornille los paneles de ladrillo falso en su lugar.

#10 Tome su pistola de pasta selladora y rellene los agujeros de los tornillos (asegúrese de que el color de la pasta selladora y de los paneles sea similar).

#11 Con su pistola de pasta selladora, asegúrese de rellenar todos los bordes desiguales.

#12 Luego, lije la pasta selladora.

#13 Aquí algunos de los fabulosos ejemplos para hacer en casa.

#14 Las instalaciones también son posibles y precisos de forma diagonal, solo es cuestión de proyectarlas desde le principio.

#15 La instalación es tan precisa y esto es por causa de los paneles resistentes en donde es posible instalar mucho más rápido que una obra cualquiera.

#16  Dependiendo del fabricante, las hojas de paneles generalmente están disponibles en tamaños que van de las 24/36 pulgadas a las 24/48 pulgadas.

#17 Dependiendo de la pared con la que esté trabajando, este proceso de instalación es fácil de manejar y requiere de aproximadamente una docena de hojas, que pueden ser usadas para acabados interiores y exteriores.

#18 Las estructuras son tan duras como versátiles a cualquier tipo de material.

#19 De cualquier tamaño y forma de estructurado.

#20 La instalación será mucho más resistente y duradero gracias a los paneles guías que hoy mismo podemos usar.

#21 Si está lidiando con ladrillo, la respuesta es sencilla: instalar paneles de ladrillos falsos para tener la apariencia y la sensación del ladrillo de verdad sin tener que colocar todos los ladrillos que se requerirían si fueran reales.

De esta manera les dejamos un maravilloso tutorial audiovisual para que puedas hacer esta ingeniosa técnica en tu siguiente proyecto. ¡Manos a la obra!