A la mayoría de nosotros se nos hace complicado evitar el estrés del día a día pues la rutina y concentración que tenemos para con nuestros deberes son de total importancia para nosotros por lo tanto se nos hace “necesario” estar tensos. Por ello fuimos al especialista en neurología para saber qué es lo que no puede ayudar por lo que nos recomendó escuchar música pero ¿de qué tipo? ¿Calmará nuestra ansiedad y estrés realmente? Mira este artículo y descúbrelo tú mismo.

La música nos ha acompañado a través del tiempo como una de las mejores terapias que podemos recibir. La música genera efectos diferentes en las personas, algunos comienzan a sentir melancolía, otros felicidad, alegría, enojo, incluso hay quienes derraman lágrimas de dolor o llegan al grado de la euforia. Hay miles de reacciones en la que podemos caer.

A continuación te presentaremos una canción que se considera la más eficaz para sentir una paz interior increíble y sentirte totalmente relajada, su nombre es “Weightless” y expertos en el tema aseguran que esta logra reducir el cansancio físico hasta un 35% y tu mente hallará una calma inigualable.

Compuesta por Marconi Union, la canción fue diseñada para inducir un estado muy relajado. Los músicos colaboraron con terapeutas de sonido para producir la disposición perfecta de armonías, ritmos y líneas de bajos.

El resultado es sorprendente. Ahora siéntate o recuéstate en un lugar cómodo y relaja tu mente al extremo:

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en MANOS A LA OBRA para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!