Te gustaría tener tu propia barbacoa en casa? En este articulo te mostraremos como construir de manera sencilla este proyecto. Para que puedas disfrutar de un tiempo familiar disfrutando de una maravillosa comida en tu patio o jardín.

Vierta la losa de hormigón
En primer lugar usando las rejillas de la parrilla metálica, determine el tamaño y la ubicación de la barbacoa de ladrillo. Excave el área a una profundidad suficiente. Seguidamente mezcle el cemento de secado rápido de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Suavice y nivele la almohadilla de cemento con una llana.

Secar los ladrillos
Coloque los ladrillos de punta a punta alrededor del perímetro de losa de concreto, dejando un espacio de medios pulgada entre cada ladrillo. Asegúrate de que los ladrillos estén perfectamente colocados en las esquinas. Marque el contorno de los ladrillos para usarlos como guía mientras coloca los ladrillos.

Preparar la mezcla

Seguidamente prepara la mezcla. Aplica una capa a lo largo de las líneas marcadas donde se colocarán los ladrillos. Coloque el primer ladrillo presionando suavemente en la mezcla.

Mientras que los ladrillos se colocarán solo en las paredes exteriores y posteriores, dejando el frente abierto para tener espacio y colocar la parrilla de carbón.

Finalmente colocar ladrillos que sirvan como las repisas de soporte de la rejilla. Sin embargo, cada uno de los dos puede tener un límite adicional, de esa manera se regulariza la intensidad del calor. Continúa colocando ladrillos para que puedas alcanzar la altura deseada.

Como último paso, una vez terminado que la mezcla se haya secado. Use un cepillo rígido para quitar los restos de la mezcla.

RESULTADOS

#1

#2 

#3 

#4 

#5