Si estás pensando en cambiar el color de tus paredes por un color diferente y poco habitual pero bastante original, entonces esta idea que traemos para ti hoy te va a encantar. Te mostraremos cómo puedes realizar una decoración a tres colores con la técnica del degradé que se verá bellísima en tu pared. Una vez que observes esta técnica querrás aplicarla de inmediato.

Atrévete a redecorar tus paredes de forma diferente para que le des un look distinto y original a tu habitación. Esta combinación de colores que te mostraremos hoy te va a encantar, y le dará a tu habitación un aire cálido y armónico. A través del siguiente tutorial podrás aprender a aplicar esta técnica en tus paredes.

Sólo necesitarás lo siguiente:

– Pintura de color
– Pintura blanca
– Rodillo
– Cinta de pintor
– Tobo para mezclas

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Cubre los tomacorrientes, apagadores de luz, rodapiés y demás cosas que no desees que se cubran con con pintura con un poco de cinta de pintor.

Paso 2

Para lograr el efecto del degradado deberás ir pintando arriba la parte más clara y hacia abajo la más oscura. Puedes hacerlo con un rodillo o con una brocha. Comienza aplicando el color blanco en la parte superior.

Paso 3

Para la siguiente capa, mezcla 10 partes de pintura blanca con una del color que hayas elegido. Sigue pintando desde la franja que terminaste de color blanco para que se vea el degradado.

Paso 4

Para seguir el degradado, haz una nueva mezcla de pintura, esta vez con 2 partes de color y repite la misma acción anterior.

Quedando de esta manera ¡HERMOSO E INCREÍBLE!

Para ver el proceso con mucho más detalle, te invitamos a ver este fabuloso videotutorial en donde te mostraremos cómo hacerlo en casa sin complicación alguna. ¡Manos a la obra!