Hoy tocamos un tópico algo diferente para amenizar el tema del bricolaje, pero que para muchos son obras de ingeniería avanzada. Cuando ves construcciones sorprendentes nos hace pensar que ha sido un maestro el que ha hecho eso y sin duda más de una construcción no ha dejado sorprendidos.

base_image-1

Los puentes han sido una de las cosas que sin duda nos dejan cada vez más asombrados. A pesar de que al construir han tenido el máximo cuidado y han sido hecho bajo supervisión profesional esto es sorprendente.
Te vamos a mostrar las construcciones de puentes más sorprendentes y llamativos del mundo.

Carretera del Atlántico

Sin duda cruzar la tierra y el mar por un puente suele ser algo muy bonito pero en este caso esto ha dejado a más de uno sorprendido. Eso es lo que hacen maravillosamente los puentes que forman parte de la Carretera del Atlántico de Noruega, una sección de 8,3 kilómetros del County Road 64 que recorre un archipiélago en la costa occidental del país.

Imagen relacionada

Puente en Japón

Si creías que los japoneses nos mostraron todo, pues te equivocas ellos tienen un puente que sin duda es sorprendente puesto que si bien este puente se ve normal al comienzo, pues tiene cerca de 9,5 kilómetros del puente se esconde bajo el agua es así un puente túnel que se ha creado.

Resultado de imagen para Aqualine Bahía

El Eshima Ohashi

Es el puente más conocido de Internet y que sin duda a muchos nos ha dejado sorprendidos ya que parece una montaña rusa y es casi una ilusión óptica.

Resultado de imagen para Eshima Ohashi

El puente de Konitsa

Este puente situado en Grecia sorprende a todos por su belleza perfecta ya que forma un circulo casi perfecto con su reflejo, además que este puente tiene algo particular que tiene una campana colgada en lo más alto y los lugareños dicen que si la campana suena (por los vientos) es peligrosos cruzar el puente.

[Foto] Descubre cinco de los puentes más llamativos del mundo

El estrecho de Northumberland

Este puente conecta la isla Príncipe Eduardo con Canadá Continental, y sin duda es una gran muestra de lo sorprendente que puede ser un puente.

Resultado de imagen para El estrecho de Northumberland

Fuente: Internet

Related Post