Hoy en día muchos de nosotros nos animamos a decorar nuestra casa de manera tan común que llega al extremo de ser aburrido y monótono ¡No permitiremos que caigas en esto! Por ello hemos venido con las mejores decoraciones que abundan por todo el mundo y querrás tenerlo en casa por lo hermoso y bizarro de sus estilos en cada ambiente y rincón del hogar.

#1 Decoración árabe

El estilo árabe se identifica por su color, sus formas geométricas y su sensualidad. La estimulación de los sentidos es esencial en el interior pues debemos cuidar mucho la cuestión aromatizada. Asimismo, el color de este estilo se encarga de dar vitalidad al interior.

#2 Decoración Barroca

El estilo barroco en el hogar está hecho para que nuestro hogares luzcan embriagadores. El tono de este estilo debe ser claro como el gris para introducir colores intensos. Los muebles barrocos se basan en las curvas y en los detalles. Además, para las paredes puedes atreverte con papeles pintados sin abusar de formas o colores. Un papel de base grisácea clara con ligeras motivos florales o geométricos.

#3 Decoración clásica

Una de las bases de todo el interior es el color. En un ambiente tradicional, los colores que deben reinar son los tonos cremas. Este estilo es muy similar al barroco pues no complace sobrecargar en exceso el ambiente. Las cortinas son el factor ideal para introducir color al hogar y un detalle propio.

#4 Decoración colonial

Tanto en los colores como en los materiales para el interior han de ser naturales, como colores tierra, atezados sobre una base de colores neutros como blanco, gris o beis. El material principal debe ser la madera. Los complementos decorativos tienen más valor que otros estilos.

#5 Decoración Industrial 

Los techos altos son una de las claves para estos espacios industriales. La sensación de amplitud es la clave en este estilo. Los accesorios decorativos resaltan por el hecho de su ausencia. Las paredes de ladrillos son un detalle en este estilo.

#6 Decoración retro

Es un estilo absolutamente diferente, puedes decantarse por combinaciones verdes, amarillas, azules y contrastarlas con negro, rojo, naranja, etc en esta decoración no hallamos ningún tono color pastel. El resultado son interiores agradables llenos de originalidad sobre una base moderna de estilo retro.

#7 Decoración vintage

Crean un espacio cálido romántico y algo retro. Los tonos clave son los colores blancos o bien tonalidades pastel combinándolo con estampados de flores. La clave es entremezclar elementos de décadas pasadas y conjuntar la comodidad de lo moderno con el estilo de lo clásico.