Agregarle texturas a tus paredes es  una de las mejores ideas que podemos ofrecerte, gracias a este sistema innovador puedes utilizar diversas texturas en tus paredes de forma  sencilla ya que la instalación de estos revestimientos es muy simple.

Las principales características de este sensacional producto es la durabilidad que ofrece, la capa exterior está compuesto por un de plástico resisten a los impactos, ademas  cuenta con un sistema de espuma de baja densidad en su interior que asegura la durabilidad del producto.

¿Ya pensaste en algunos diseños? Existen diversas texturas que pueden lograr convertir tu casa en un lugar más cálido y acogedor sin gastar muchos dinero.

Puedes tener una hermosa pared de ladrillos que convine con tu decoración mediterránea o también puedes agregar una textura que te brinde un ambiente más natural como el que te ofrece una textura de rocas.

#1 

#2 

#3 

#4 

#5 

#6 

#7 

La decisión está en tus manos, depende de ti elegir entre pintar tu hogar de un color entero o atreverte a realizar  un gran cambio  de imagen en tus paredes.

Mira el siguiente vídeo y aprende el proceso de instalación: