Ahora en Manos a la Obra te mostramos un tutorial para restaurar el plástico de los tableros de un vehículo. Muchas veces los autos tiene presentan desgaste en su exterior pero casi siempre olvidamos la parte interior que en cierto modo es más económico dar mantenimiento antes de que toda una sección se eche a perder y tengamos que comprar una parte nueva.

¿Y cómo dar mantenimiento?

Pues es muy sencillo, aplique el jabón SEM(un limpiador abrasivopara sustratos sensibles como el plástico) en superficies de vinilo y plástico y frote con una almohadilla para raspar. Ponga un esfuerzo extra en áreas texturizadas y empotradas. Limpie la superficie con un paño limpio, húmedo y sin pelusa y deje secar.

Rocía Vinyl Prep sobre las áreas de vinilo y limpie el residuo en una dirección con un trapo limpio, húmedo y sin pelusa. Después rocía el adherente en las superficies de plástico y déjalo “parpadear”. Limpie con un paño limpio. Deja secar.

por último rocia varias capas claras de colorante (se muestra Color Coat), dejando entre 5 y 10 minutos secar entre cada pasada. Deja que el colorante se seque durante 24 horas antes de usarlo y eso sería todo para renovar el material del tablero interior de tu vehículo.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este post.