¿Problemas con el espacio de tu habitación? Hoy te traemos una recopilación de imágenes con originales ideas de mesitas de noche flotantes que de todas maneras le darán un estilo original, único y sobre todo ahorrarás mucho espacio.

Mesitas de noche con luz

Mesitas de noche flotantes

Una solución práctica y económica pues no tiene el modelo común con patas o cajones hasta el suelo. De todas maneras estas mesitas están hechas para ahorrar espacio pero eso no quita lo originales y geniales que se ven.

Fuente: Design Milk 

Con lámpara incorporada.

Estas mesitas de noche son hermosas y muy prácticas, pero no es solo la comodidad que te ofrecen pues,vienen con una lámpara incorporada.
Puedes instalarla en cualquier parte de tu habitación, o junto a tu cama para poder leer en las noches.

Esta mesita es de una sola pieza, de aluminio y con luces led. Diseñada por el estudio Gumdesign para la firma italiana de mobiliario Zeroobra. La puedes encontrar en distintos colores y la puedes comprar en la tienda online TopDomus

Mesitas de noche con lámpara integrada

Mesitas de noche con luz
Carril multifunción

Para los que aman la lectura se ha diseñado esta mesita de noche que a primera vista parece un rail de pared dividido en varias secciones. Tiene un soporte para libro, una lámpara y un estante para los objetos que desees poner. Este diseño le pertenece al creador británico Phill Procter.

Mesitas de noche pegadas a la pared

 

Colgada del techo

Este diseño es bonito, original y lo mejor es que lo puedes hacer tu mismo. Solo necesitas un corte de madera, una soga gruesa y tus herramientas para fabricar tu propia mesita de noche colgante.
Este es un proyecto creativo de Merrythought.

Mesitas de noche colgadas del techo