Si en casa hay falta de espacio y tienes que improvisar con la mesa de planchar, con un escritorio que no tiene donde colocarse en la habitación o con los accesorios de limpieza… pues no te desanimes por que aquí sabemos que este problema es una constante para todos y al principio parece irremediable, pero siempre hay soluciones que uno no se las imagina, por eso entonces te trae estas soluciones para organizar y guardar de forma discreta algunos accesorios que odiamos ver tirados por ahí o sin un espacio adecuado para ubicarlos. Ahora veamos estas ideas inspiradoras para aplicar en casa.

Ocultar una tabla de planchar en la parte trasera de una puerta de gabinete (por las mañanas no me gusta armar la tabla y prefiero solo deslizar el cajón y listo)

Esconde comida y agua de tu mascota en un cajón, solo lo usará para cuando sea su hora de cenar o almorzar… además evita que ellos ensucien y boten toda la bolsa de comida.

Armario para los artículos de limpieza, por si las escobas, trapeadores y plumeros no tienen donde guardarse, este es el preciso.

Cama doble viene con una librería, estantes y cajones ocultos, por si en la habitación no quieres sobrecargarla con muchos muebles, este 3 en 1 es lo que buscas

Caja de cedro con almacenamiento de manguera oculta, aun que no lo creas esto le va bien para que no te roben la manguera.

Esconde un cajón de la cestas de ropa para la lavandería (en este ejemplo son 3 secciones para separar ropa negra, ropa blanca y ropa de color)

Construye una mesa de sala que esconda un televisor debajo de su superficie…. bueno más para ver el fútbol con amigos los fines de semana.

Oculta esas feas cajas de flujo eléctrico de la vista (Usando solo madera de palets, se puede ocultar de todo)