Lo que hoy te vamos ha mostrar es una clara muestra que nunca se debe dar por obsoleto un mueble, y más si es de madera roble. Si logras ver la imagen debajo pensarás que este mueble aún luce bien, solo necesita una mano de pintura….. pero considerando los diseños modernos y si ya tienes pensado adquirir uno centro de entretenimiento nuevo y no sabes que hacer con uno viejo como este, entonces estas ideas son lo que necesitas; al igual como se hizo con este centro de entretenimiento de roble que nadie necesitaba; reciclando estas piezas en artículos usuales y cotidianos.

¡Estos centros se están volviendo obsoletos, pero son demasiado hermosos como para desperdiciarlos!

Bueno, se empezó por desarmarlos

Como primer proyecto se hizo un gabinete vertical.  Se usó los 2 extremos del centro juntos pues ambos extremos fueron ‘terminados’.

Después de acortar el cajón del VCR, se colocó dentro del gabinete para obtener un cajón extraíble. Luego se pintó en negro para unir con otras piezas.

También se logró hacer un banco de zapatos con los cajones sobrantes. So eres observado, te habrás dado cuenta que las puertas del armario de TV son los lados.

Y por último se hizo estos estantes en este pequeño rincón junto a la ventana. ¡Ya quedaba suficiente madera de roble!

Fuente: hometalk