Manos a la Obra ahora les presenta estos 5 accesorios de taladros imprescindibles en todo taller que usted debe conocer y saber la funciones de cada accesorio. Veamos en las decripciones debajo cómo se trabaja con estas agregados que le ayudarán a obtener mejores acabados en sus proyectos.

Raspado rotatorio

Es ideal para ensanchar o conformar agujeros en madera. Limpie periódicamente la escofina con un cepillo de dientes viejo y evite usar el taladro por un tiempo prolongado, por que puede fundir el motor por el esfuerso de la escofina. 

Perforar agujeros con precisión centrada

Taladre agujeros con precisión centrada con velocidad y confianza. A veces conocidos como bits Vix, estos bits de bisagra autocentrantes aseguran que los orificios que usted hace permitirán que los tornillos se asienten correctamente en el hardware avellanado.

Conduzca los tornillos de la pared de yeso a la profundidad adecuada

Cuelgue las hojas del drywall más rápidamente usando un pedacito del drywall. La pequeña pieza dirigirá los tornillos la profundidad apropiada – poco profunda bastante para apoyar el drywall, con todo bastante profundo así que los screwheads no interferirán con una paleta de pegamento del drywall.

Utilice una broca hexagonal para atornillar

Instale un bastidor de escalera en un topper de camión rápidamente con tornillos hexagonales autorroscantes accionados por una broca hexagonal.

Conduzca los tornillos con rapidez y facilidad

Conduzca los tornillos rápidamente sin que el tornillo se caiga antes de llegar al agujero. Los soportes de bits magnéticos aceptan una variedad de consejos de bajo costo: Phillips, Torx, cuadrado y recto. También vienen en diferentes longitudes.

Diferentes brocas para diferentes cabezas de tornillo

Los soportes de bits magnéticos aceptan una variedad de consejos de bajo costo: Phillips, Torx, cuadrado y recto.

Fuente: familyhandyman