El programa “Google Earth” fue creado por la compañía Keyhole Inc. La cual fue comprada en 2004 por Google absorbiendo la aplicación. Este mapa es compuesto por una superposición de imágenes obtenidas por satélites, fotografías aéreas, información geográfica proveniente de modelos de datos SIG de todo el mundo y modelos creados por computadoras.

Ads

Asimismo, es una herramienta muy buena que se desarrolló para científicos, pero también para los curiosos es muy buen entretenimiento. Con este motivo es que se hizo un nuevo video del cual se viralzó al instante que fue publicado el cual afirma que hay una pared ubicada bajo los océanos de la tierra, el cual abarca casi todo el planeta. Lo que los científicos piensan ha estado por millones de años ahí. La pregunta es: ¿cómo llegó ahí? ¿O acaso es solo un error de Google Earth?, es una pared de gran tamaño y su perfecta linealidad indican que no es una formación natural. De hecho tienen teorías de que fue construida, pero ¿Por quién?

Ads

En la aplicación se han encontrado desde pirámides hasta torres misteriosas, petroglifos e incluso ciudades hundidas, esto ha desatado la imaginación de personas. Lo interesante es saber: ¿para qué fue creada? Numerosos científicos se encuentran estudiando esta anomalía en la tierra. Después de todo la tierra tiene billones de años, por ello se han llegado a saber sobre civilizaciones antiguas las cuales habitaron antes de nosotros. Esto podría ser una respuesta a todas las preguntas sobre este interesante tema.

El acercamiento se ve claramente que es un muro masivo que va por el mar. Otra teoría sobre esto es que podría ser simplemente un error de Google Earth ya que ellos utilizan imágenes de diferentes tipos. Hay personas que no están de acuerdo sobre estas historias que los científicos han hecho. Pero si realmente es un muro que ha estado ahí por mucho tiempo. ¿Cómo fue que lo construyeron? ¿Cuál era su propósito?.

 

Lo que podemos ver en las coordenadas correctas es un muro sumamente largo. Se cree que realmente es una formación natural, pero siendo tan perfecta pone en duda a muchas personas. Esta estructura podría tener billones de años de antigüedad. Otra teoría dice que lo más probable es que hace muchísimos años, el mar no era tan profundo como lo es ahora, por ello era posible hacer alguna estructura como esta; sin embargo gracias al calentamiento global se derritió parte de la antártida, llenando de agua el mar como lo conocemos hoy en día. Las preguntas son muchas y las respuestas pocas.

 

A lo largo de los años se han hecho hallazgos como pirámides que dicen que son más grandes que las de Giza. Sin embargo, este nuevo descubrimiento es algo sumamente diferente a todo lo que se ha encontrado en el pasado. Esta estructura masiva, analizada por la geometría y la ciencia indica que realmente es una anomalía natural y estamos tomando muy a pecho el nuevo descubrimiento.

El sistema quiere que sepamos la información general necesaria, pero, la verdad es que no sabemos ni siquiera un 1% de toda la información del mundo. Más gente cada vez empieza a creer que cierto tipo de estructura como esta exista, dado que frecuentemente son descubiertos nuevos lugares alrededor del mundo. Cosas que van en contra a todo lo que nos ha enseñado el sistema educativo. Parece ser que la gente se esta abriendo a la idea de que no todo lo que nos han dicho es verdad.

 

Pero, ¿cuál es la verdad? ¿cómo saber la verdadera respuesta a todas estas preguntas? Científicos dedican su vida entera a descubrimientos como estos y sin embargo no pueden resolver la mitad de las preguntas, son solo teorías a las que llegan. ¿Tú qué opinas sobre este muro?. Haznos saber lo que piensas sobre esto.