Ahora en este tutorial veremos cómo se realiza este excelente top de ideas para instalar pisos de madera en la terraza o el las verandas porche. Ahora veamos algunos ejemplos de versatilidad y ventajas que presenta el uso de la madera en estas estructuras en tu hogar.

Existe una gran variedad de formatos que te permite elegir entre lamas, baldosas, baldosas con base plástica y una gama muy amplia de texturas, tonos y vetas, para adaptarlas mejor al estilo presente en tus espacios favoritos.

Ventajas:

  • Actualmente la madera de las verandas reciben tratamientos que los hacen resistentes a sol y lluvia, a insectos de todo tipo y a hongos, a cambios de temperatura…
  • Resultan frescos en verano y cálidos en invierno.
  • Son grandes aislantes, de temperatura y amortiguan muy bien tus pasos sobre cualquier superficie, ayudándote a nivelar un pavimento desnivelado.
  • Puedes escoger entre muchos tipos de textura y dureza, y también añadir tratamientos antideslizantes para una mayor seguridad en meses de lluvia.
  • Limpiar la madera es ahora más fácil que nunca. Solo requieres agua y jabones neutros, sin necesidad de limpiadoras de alta presión.
  • Además hoy se puede usar maderas exóticas como el pucté, la Santa María, el ipé o el bangkirai, con un potencial estético espectacular y gran resistencia a la intemperie.

Los ejemplos:

Plataforma con diseño original

Hacer uso de las plantas como referentes del diseño

Prueba algo con madera oscura

Aventúrate por usar madera blanca para relajarte en verano

Haz una proyección también en vertical para la pared

O combínala con una pérgola

El estilo Zen no se queda atrás

Ilumínalo de noche para aumentar la elegancia

Fuente: homeserve

Related Post