Cuando se trata de instalar algo en casa lo más próximo que se nos puede hacer fácil es algún mueble o elemento decorativo, pero ¿Te atreverías a instalar un piso tu mismo o con tu familia? ahorrando dinero y pasando un momento familiar que será provechoso para todos. Pues ellos han encontrado el trabajo o instalación perfecto para ti. Mira en las siguientes imágenes como se realiza y que tipos de pisos se puede instalar en tu casa.

APRENDE CON NOSOTROS

¿Tienes un piso de madera desgastado? ¡Pintalo! ‘Effortless Style’ hizo este piso pintado de bricolaje por menos de $ 50. La cocina lo encontraron agradable, e impresionante.

Estos pisos de madera DIY por Gina de ‘Shabby Creek Cottage’ reemplazaron el suelo de su casa entera, habitación por habitación. Usando 1 × 8 tablones de pino, tienen un tutorial completo con fotos.

¡El cuaderno “Pequeño Verde” hizo estos suelos de tablero ancho de DIY , de madera contrachapada! Ellos tienen un tutorial con todo el paso a paso sobre cómo lo hizo, incluyendo sus técnicas de acabado. La forma en que este proyecto resultó es sensacional.

Estos pisos de bricolaje azul de ‘Design Sponge’ son bastante guay, porque cada tablón es una variación de color. No tener todo el piso con el mismo tono de azul lo hace mucho más interesante. ¡Mira cómo lo hicieron!

‘ Puerta Dieciséis ‘ hizo un proyecto usando azulejo mate negro. Normalmente, a las personas que viven en casas pequeñas se les dice que siempre usen colores claros. ¡Estoy en desacuerdo! Usar un color oscuro en el piso, especialmente en una habitación pequeña como un baño puede hacer que la habitación se sienta aterrada. Visualmente, un piso oscuro también parece desvanecerse, especialmente de noche.

Mandi de ‘Vintage Revivals’ creó este proyecto de suelo de madera geométrica DIY para remodelar un remolque, pero no hay razón para que no pueda usarlo en su casa. Este proyecto sería mejor para un espacio pequeño.

¿Conoces esos increíbles pisos de guijarros que ves en los cuartos de baño de las casas de tipo “Parade of Homes” realmente caras? Bien ” algo de nada ” hizo su propio para su piso de la ducha, desde cero! No hay ninguna razón por la que no puedas usar esto en otro lugar que no sea una ducha … ¡Realmente un proyecto creativo!

Por último, Carrie de ‘Lovely Etc.’ hizo otra versión de un piso estampado en el subsuelo . Ella te lleva a través de todo el proyecto, hasta el punto de exactamente qué productos de pintura que utiliza. Mucho mejor que las alfombras manchadas!