La pintura es una tarea  necesaria  para poder darle un nueva apariencia a  las paredes de nuestro hogar porque deseamos que  sea vea siempre renovada. Muchos de nosotros hemos aprendido practicando y pintamos nuestra paredes como mejor sabemos hacerlo. Hoy queremos ayudarte a mejorar tus habilidades para que logres  mejores resultados al momento de pintar tus paredes.

Siempre deseamos tener mejores resultados  en nuestras paredes no solo en los acabados sino también en la cantidad de tiempo que empleamos para poder terminar  de pintar, por eso es importante conocer de la experiencia  de otras personas y utilizarlas a nuestro favor para aprender más rápido el arte de la pintura.

Pintar como un experto:

Si no eres un profesional de la pintura y quieres conocer algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar  al momento en que te dispongas a renovar el color de tus paredes entonces estas en el lugar indicado.

#1 Sand Away Flaws 

Tener una superficie lisa   es importante para obtener buenos resultados .Los beneficios de lijado se separan o forman parches compuestos y aplanan crestas alrededor de los agujeros de los clavos. El lijado también elimina rebabas y puntos ásperos en el borde.

#2 Muebles de cubierta

Si no puede mover los muebles de una habitación, muévalos al centro de la habitación y cúbralos con sábanas de plástico pegadas con cinta adhesiva en la parte inferior. Esto no solo protegerá sus muebles de gotas de pintura y salpicaduras, sino que también eliminará todo el polvo del lijado.

#3 Utilice Imprimación tintada

La imprimación tintada hace un mejor trabajo cubriendo el color de pintura existente que la imprimación simple, por lo que su capa final será más vibrante y puede requerir menos capas.

#4 Presione la cinta con un cuchillo de masilla

Aplique cinta sobre la madera, luego pase una espátula sobre la parte superior para presionar la cinta y lograr un buen sello

#5 Eliminar marcas de pincel y lap con el extensor de pintura

ralentiza el tiempo de secado de la pintura, dándole una ventana más larga para superponer las áreas recién pintadas sin tener marcas feas que ocurren al pintar sobre pintura seca y oscurecer el color

#6 Raspe una arista en techos con textura

El problema de pintar a lo largo del borde de los techos con textura es que es casi imposible obtener una línea recta lo que tienes que hacer es Pasar un destornillador a lo largo del perímetro del techo para raspar la textura, esto te permite cortar sin tener que pintura en la textura del techo.

#7 Utilice telas de  lonas

Usa lo que usan los profesionales: lonas de lona. No son resbaladizos y absorben salpicaduras (pero aún así pueden limpiar grandes derrames. una tela de lona de unos pocos pies de ancho y que recorre toda la pared es ideal para proteger el piso y es fácil de mover”.

#8 Termina una pared antes de comenzar otra

Los profesionales obtienen una apariencia perfecta cortando en una pared, luego rodándola inmediatamente antes de comenzar la siguiente. Esto permite que la pintura cepillada y la laminada se combinen mejor.

#9 Limpie las ventadas después de pintar

No se moleste en pegar las ventanas al pintar fajas, lleva mucho tiempo y, de todos modos, la pintura generalmente termina en el cristal. Adelante, deja que la pintura se pegue al cristal. Una vez que esté seco, simplemente raspe con una cuchilla de afeitar

#10 Cajas para colores uniformes

El “mismo” color de la pintura puede variar entre las latas. Para garantizar la consistencia del color de principio a fin, los profesionales mezclan sus latas de pintura en un balde de 5 galones

#11 Cubiertas de rodillos de lavado

Ya sea que compre cubiertas de rodillos baratas o caras, lavándolas antes de su primer uso se deshace de la pelusa que inevitablemente se desprende una vez que comienza a pintar. Lávelos con agua y un poco de jabón líquido, y pase las manos arriba y abajo por las sábanas para quitar las fibras suelta

#12 Limpiar las paredes sucias con desengrasante

La pintura no se adhiere a las superficies sucias o grasientas, como las paredes de la cocina sobre una estufa, los vestuarios donde los niños se quitan las botas embarradas y raspan las paredes o las áreas alrededor de los interruptores de luz que se golpean con las manos sucias.

#13 Comience con un cepillo cargado

Los profesionales toman un enfoque de “cargar y listo” para pintar. Cargan la parte inferior de 1 1/2 pulgadas de sus pinceles con pintura, golpean cada lado contra el interior de su contenedor para eliminar los goteos pesados ​​y luego comienzan a pintar

#14 Empuje la pintura para evitar carreras

Cuando el pincel está cargado de pintura, es fácil crear tiradas aplicando demasiada pintura en las esquinas o en el borde. Para evitar eso, comience a cepillar aproximadamente 1/2 pulgada de distancia del área de corte para aplicar la pintura.