¿Tienes problemas para remover la suciedad del parabrisas de tu auto? Es por ello que hoy te enseñaremos un genial método en el cual podrás quitar esa suciedad de una manera sencilla y rápida, dejando esa parte de tu auto como nuevo.

Usualmente esa suciedad no sólo es polvo puede contener sal, alquitrán, savia, aceite y otros líquidos que existen en los autos, aunque usamos muchas herramientas al momento de limpiar, y hasta tratamos de pulirlo para que se vuelva a como era antes, pero con el tiempo nos damos cuenta que es imposible.

Ahora te damos un truco de limpieza fabuloso que nunca imaginaste hacer.

Materiales:

  • Limpiador desengrasante
  • Botella de aerosol
  • Vinagre blanco
  • Agua destilada
  • Agua

Lo que vas a hacer es rociar el parabrisas con un detergente desengrasante y agua( el auto esta expuesto a contaminantes aceitosos y pegajosos), luego frotas el vidrio con un trapo suave, enjuaga con agua limpia.

Luego llena la botella con rociador con un 1/3 de vinagre y el resto con agua destilada, agrega una tapa de detergente o limpiador pH neutro, mezcla los ingredientes y rocía en el parabrisas y limpia con un periodico, desde la parte superior a inferior. Finalmente te darás cuenta que tu vidrio a vuelto a ser como antes.

Si deseas con una toalla de microfibra pule y seca la superficie, este tipo de toallas no rayan el vidrio y no tienen pelusa.

Otra alternativa de limpieza: