Dormir de costado causa un malestar estomacal, y bueno no es que sea un malestar que es denominador común en toda la población mundial, se da en personas que presentn un Ph alto en sus asidos estomacales, pero para esto es recomendable no dormir de costado pero si te es dificil consiliar el sueño con la postura boca arriba, entonces te mostramos algunas cosas que puedes hacer para darle solución a este dilema.

1.

Muchas empresas se han dedicado a crear colchones para que los humanos puedan dormir mejor. Existen miles de colchones que aseguran lo mismo pero muchos en realidad no ayudan en lo mínimo y ni que decir del precio pues estos suelen ser muy elevados. Sin embargo, tenemos una increíble solución con la que no tendrás que gastar un sólo peso.

2.

Aunque muchos aseguran que es importante dormir más de 7 horas para el beneficio de nuestra salud, la verdad es que la posición en la que dormimos es aún más importante. De acuerdo con algunos expertos, lo más recomendable es dormir del lado izquierdo.

Alivio de la acidez estomacal:

Las personas que sufren de acidez estomacal después de haber consumido algún alimento muy pesado, podría beneficiarle el dormir del lado izquierdo, ya que esto puede  aliviar la acidez estomacal mientras que dormir del lado derecho puede agravar el problema.

Detiene el ronquido:

Dormir de lado puede ayudar a las personas que tienen problemas de apnea obstructiva del sueño, propensas a ronquidos en general. Así que cuando comiences a dormir del lado izquierdo, podrás decirle adiós a esos molestos ronquidos.

Ayuda al sistema linfático:

Es importante dormir del lado izquierdo ya que se considera que este es el lado linfático, al dormir en esta posición se estimula este sistema para que el cuerpo filtre mejor el fluido linfático, las toxinas y los desechos.

Fuente: porquenosemeocurrio

Related Post