Hacer un protector con pallets es muy fácil y es algo que no imaginaras como tiene el resultado. No hay duda que muchas veces los pallets sirve más que para hacer muebles, también puedes hacer un mural que dará una forma rustica al ambiente en el que estará. Sin duda esto es genial para que los que les gusta la decoración puedan usarlo.

La cocina es un sitio que debe estar siempre impoluto, pero esto requiere de mucho esfuerzo ya que las salpicaduras y manchas están a la orden del día. Por esta razón los protectores de salpicaduras para cocina son tan útiles y favorables

Se trata de paneles de vidrio (también hay azulejos) que se están usando mucho en las cocinas contemporáneas. Estas láminas pueden ser pintadas del color que uno desee y ofrecen una limpiar al mismo tiempo que otorgan una gran sensación de amplitud y luminosidad.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Puedes emplear una lijadora o como también el papel de lijar, pero con el papel te tomará más tiempo.

Vuelve a lijar nuevamente para tener un acabado más suave.

Una vez terminado de lijar, coloca los pedazos de madera en un tablero de madera.

Recuerda que el proyecto fue hecho a base de paletas de madera, para más información acerca de este muro de pallets mira el siguiente vídeo del paso a paso.

De esta manera les dejamos el mejor material audiovisual para que puedas seguirlo y hacer en casa sin ninguna complicación ¡Manos a la obra!

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en MANOS A LA OBRA para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos.