Ahora en Manos a la Obra te mostramos este tutorial paso a paso para que puedas instalar una placa perforada para almacenar herramientas en el taller. Veamos en la descripción debajo cómo se hace.

El primer paso para poner orden aquí fue quitando todo en la zona donde instalaremos la placa perforada.

Antes en este espacio estaba una vieja plancha que ya no sería útil y se las retiró. El pequeño de la izquierda estaba todo curvado, y el de la derecha estaba montado en 2×4 que se movía de lado.

Los materiales que necesitaras:
1 tabla de placa perforada de 4×8 pulgadas
27,5 – 2 x 2′ s
Tornillos de 3 pulgadas ½ para fijar el marco a los pernos en la pared.
Tornillos de 1 pulgada para fijar la placa perforada al marco
Arandelas de ¼ de pulgada
Tornillos para armar el marco de 2 pulgadas y media

Reemplace la pequeña pieza de placa perforada con una hoja completa. El bastidor o marco se mota con una maquina para taladrar interiormente en angulo llamada Kreg para carpintería.

Encuentra los puntos donde atornillarás en la pared, marca sus ubicaciones para que puedas adjuntar el marco a las mismas.

Asegúrate de que este nivelado, conecta el marco con los tornillos de 3 pulgadas y ½ .

Instalar el placa agujereada fue la parte más difícil, aun que paresca sencillo, resulta muy complicado para una sola persona sostener la hoja entera con una mano y con la otra accionar los tornillos. Para esta parte recomendamos contatr con la ayuda de un familar o amigo para evitar accidentes.

En este caso se enmarcó la placa agujereada con un par de estantes que se colocaron en la parte superior de las placas. Tan solo juntando piezas de madera y clavospuedes hacer un estante para Portar CD´s u otors objetos.

El colocarlos no fue tan dificil como la placa agujereada.

Bueno una vez que instalamos los estantes, empezamos a colocar las cosas que estaban antes y mira los resultados.

Y así obtenemos un taller más ordenado

Fuente: remodelandolacasa

Related Post