Nos suele pasar a menudo que estamos apurados y se nos pincha la llanta del auto, definitivamente no sabemos que hacer. Es por ello que hemos venido con la solución que dejaron nuestros colegas de Bricomanía. Se trata del kit práctico y eficaz que te permitirá reparar provisionalmente el pinchazo de una rueda. Un trabajo fácil y rápido, al alcance de cualquier persona.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es retirar el núcleo de la válvula del neumático, con la ayuda de una pequeña herramienta de plástico que incluye el propio kit.

Paso 2

Después, quitamos el tapón del envase de la pasta selladora y colocamos el adaptador.

Paso 3

Introducimos el tubo en la válvula y echamos la cantidad de producto que nos indica el fabricante.

Paso 4

El siguiente paso consiste en hinchar un poco la rueda con este pequeño compresor.

Paso 5

Enroscamos de nuevo la válvula en su sitio y ponemos el coche en marcha, para que las ruedas giren y la selladora haga bien su trabajo.

Paso 6

A continuación, hinchamos completamente la rueda.

Paso 7

Esta bomba que viene en el kit, puede servirnos también para inflar diferentes elementos. Simplemente tendremos que insertar una punta de tobera en el adaptador universal de conexión rápida, enganchándola firmemente e introducir la otra punta en el objeto a hinchar.

Paso 8

Este sencillo kit resulta realmente útil para salir del paso, en caso de pinchar una rueda del vehículo. Eso sí, después, tendremos que ir al taller a que nos arregle la rueda definitivamente.