En varias ocasiones nos hemos quejado tanto del Internet que nos da ganas de botar todo de la impotencia. Y es que la velocidad de esta es tan limitada que ya es desesperante, razón por la cual apareció una nueva operadora a brindar una impresionante propuesta para que todos los países de Latinoamerica puedan navegar con la misma velocidad que lo hacen los europeos. ¿Qué es lo que ofrece? Mira este increíble nota.

Win, la nueva operadora de internet fijo que busca romper el mercado ofreciendo una velocidad de 100 Mbps a través de fibra óptica, apareció para garantizar velocidad y estabilidad en el servicio. Además afirman llegar con precios justos por el servicio.

De acuerdo con datos que las propias operadoras han publicado en sus páginas web, Olo, Bitel y Entel ofrecen planes de 4 Mbps o 5 Mbps. En el caso de Movistar y Claro, sus planes de 40mbps cuestan al menos 37 dolares y los de 120 Mbps más 77 dolares, mientras que los precios de la nueva operadora son al menos la mitad que las de sus pares.

Por otro lado, se indicó que los contratos inicialmente estarán condicionados seis meses de permanencia y, al igual que otras operadoras se garantizará al menos el 40 por ciento de la velocidad contratada tanto para las descargas como para la subida de archivos.

Por el momento Win ha comenzado a negociar en Perú esperando que al menos 50 mil familias adquieran sus productos en el primer año de operaciones y detalló que el crecimiento de su red de fibra dependerá de la demanda que identifiquen a través de su página web y redes sociales.