Que pensarías si se te da la oportunidad de tener tu propia casa, ¿suena bien verdad? pero que pasaría si te digo que para eregir tu casa solo necesitas 9.000 dolares, ¿lo crees imposible? pues si eso es lo que piensas, déjame decirte que en Manos a la Obra enontramos a alguien que si pudo hacerlo. Se trata de Steve Areem, quien hizo posible esto construyendo su propia casa con un presupuesto que no pasaba las 5 cifras. El detalle que posibilito esto es que la casa fue construida en Tailandia. Así que veamos cómo lo hizo en la siguiente descripción.

Todo comenzó con un círculo de tierra

Steve delimitó los límites de su propiedad sobre las plantaciones de mango de su amigo quien le vendió parte de este.

Utilizando ladrillos construyó las cúpulas

Probablemente en cualquier lugar le hubiese constado más de 15 mil dólares, pero Steve solo invirtió 6000 dólares en la construcción de esta estructura.

Y para el gusto de Steve, el casco de la casa se pintó de color arena, con un tono naranja. Se puede apreciar como toma forma la casa.

3000 dólares más se gastó en los accesorios para el interior y no fue en vano por que el decorado es perfecto

Aquí uno de los ambientes, como dormitorio tiene un amplio espacio vertical y la iluminación no está nada mal.

Y así luce la casa con sus acabados terminados desde fuera. La construcción llevó algo de 6 semanas. Apesar de ello, Steve no estaba solo pues contó con la ayuda de sus amigos locales.

La casa incluso posee una terraza en la parte superior de la cúpula

Y el ambiente en la noche luce muy bien

Llega a impresionar todo lo que se puede hacer con voluntad, ideas creativas y la experiencia. Sin olvidar a un plan de trabajo bien organizado.

Fuente: nolocreo

Related Post