Hoy en día sociabilizamos con muchas personas a diario y en ocasiones pedimos sus contactos para hacer un tipo de amistad o por algún fin en común. Pero, hay personas que también pueden acceder a nuestro número telefónico ya sea pidiéndoselo a algún contacto en común o investigando en nuestras redes sociales como ocurre con WhatsApp.

En definitiva no sabrás que alguien cuenta con tu contacto agregado a su agenda hasta que esta persona decida escribirte para entablar una conversación. Sin embargo, con el siguiente truco ya podrás averiguarlo.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Comienza abriendo WhatsApp y busca la opción “Nueva difusión” y te aparecerá un chat en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo.

Paso 2

Te pedirá que al menos agregues a dos personas. En seguida solo tienes que esperar unos minutos para que tus contactos y los desconocidos puedan leer dicho mensaje.

Paso 3

Cuando haya pasado un tiempo considerable, mantén presionado por unos segundos el mensaje que mandaste y tienes que ir a las opciones del mensaje, el ícono es una i, allí te mostrará quiénes ya lo leyeron.

Paso 4

Si te aparece un número desconocido es que la persona que te tiene agregado en su agenda sin que lo sepas. Esta función está en periodo de prueba pero posiblemente se habilite.