¿Quieres remover esa suciedad imposible de tu parrilla? Entonces aplica este impresionante trucos profesional que te permitirá dejarlo como nuevo sin necesidad de usar herramientas que rallarán tu parrilla. Es más, si no la quieres descascarar y sacar la pintura que tiene es importante aplicar los pasos que te dejamos a continuación de manera disciplinada y juiciosa. ¡Manos a la obra!

APRENDE CON NOSOTROS MUY FÁCILMENTE

Ads

Cebolla

Solo cortamos la cebolla a la mitad y usamos una de ellas para pasarla sobre las rejillas de la parrilla. Solo bastará pasarla una vez para que se pueda obtener resultados óptimos. Y es que el ácido que tiene este vegetal ayuda a limpiar esta “imposible” suciedad. Ahora, lo único que debe hacer es poner a calentar la parrilla para cuando empiece a pasar la cebolla. Al instante notarás que la grasa pegada desaparecerá.

Papel aluminio

El papel aluminio es uno de los más usados pues sólo debes arrugar en una bola y con eso restregar en la parrilla recuerda tomarlo con una pinza para que no te vayas a quemar o con las manos si la limpias sin calor.

Piedra pómez

La piedra más usada de casa es tan versátil qe se usa perfecto para estos tipos de actividades. Solo tienes que humedecerla en agua y limpiar tu rejilla de manera normal. ¡No dañará en nada la estructura ni coraza de la parrilla!

Patata

Otro de los trucos caseros más increíbles es la de utilizar una patata pues solo deberás frotar una media parte de la sobre la parrilla caliente. Finalmente, después de pasar la patata por las rejillas deberás pasar un paño con aceite de oliva para cuidar de futuras oxidaciones.

Limón

El ácido de este vegetal es maravilloso, poderoso y desintoxicante. Entonces, lo que hay que hacer es tomar 3 limones y exprimirlos. Luego, mezclarlos con agua caliente para humedecer una esponja y pasarlo por las rejillas. De esta manera, no encontrarémos ni un rastro de grasa por la parrilla para esto se deberá finalizar con un enjuague con agua tibia ¡Y listo!