En la web puede uno encontrar excelentes productos para comprar, pero no todo lo que uno ve es 100% algo verídico. Y más aún cuando se trata de compra para muebles y accesorios para el hogar. En este post tocamos este tema debido a un caso interesante de cómo se debe prestar atención a la hora de comprar algo por internet pues te puede pasar lo que a este usuario le sucedio.

Blaque, una joven estadounidense de 25 años, buscaba muebles para su negocio a través de internet. Fue entonces que encontró una silla, la cual le llamó la atención no solo por el diseño, sino también por su precio: apenas 5 dólares. Y la compró enseguida sin leer las características del producto. Un grave erro

Pensó que se trataba de una gran oferta. Sin embargo, el problema llegó cuando el producto llegó a su casa. Y es que a medida que fue desembalando, notó que las cajas que le quedaban eran muy pequeñas para contener una silla.

La mujer se lo tomó con humor y decidió compartir la foto en su cuenta de Twitter. Rápidamente se transformó en viral. Por eso le recomendamos leer las instrucciones o características del producto que compra por Internet.

Fuente: t13

Related Post