Manos a la Obra te trae este genial trabajo para realizar en casa y nada más que un mueble para jardinería. Veamos cómo se hace en las siguientes indicaciones.

Cortar

Cortar dos patas delanteras para la longitud de una tabla de 2×4 (utilizamos cedro para esta mesa de trabajo), y cortar dos patas traseras para la longitud de una tabla de 2×6, como se muestra en el diagrama de corte.

Hacer los travesaños

Corte cuatro carriles fin a la longitud de las tablas de 2×4, como se muestra en el diagrama de corte. Con el bolsillo agujero plantilla creada por 1 1/2 “de material, agujeros de ocultación en los extremos de las cuatro piezas, tal como se muestra.

Crear los extremos

Ahora usted puede unir los rieles fin a las patas con tornillos de 2 1/2 “agujero grueso de rosca exterior con calificación de bolsillo. Asegúrese de que tiene todos los travesaños en las posiciones correctas, y que los agujeros ciegos están todos orientados en la misma dirección.

Hacer guía lateral y camillas

Corte cuatro carriles laterales, dos Top camillas, y dos camillas inferior a la longitud de 2×4 sube, como se muestra en el diagrama de corte. Con el bolsillo agujero plantilla creada por 1 1/2 “de material, agujeros ciegos de perforación en los extremos de todas las piezas, como se muestra.

Ensamblar los rieles superiores y camillas

Ahora se puede conectar el Top camillas para el lado superior de los carriles por medio de 2 tornillos 1/2 “agujero grueso de rosca exterior con calificación de bolsillo. Asegúrese de que los agujeros ciegos están todos orientados en la misma dirección.

Añadir rieles inferiores y camillas

Ahora puede adjuntar las camillas parte inferior a la guía lateral inferior con 2 tornillos de 1/2 “agujero grueso de rosca exterior con calificación de bolsillo. Asegúrese de que los agujeros ciegos están todos orientados en la misma dirección.

Una los conjuntos de las patas

Con estos Rail / conjuntos camilla completa, puede adjuntarlos a los conjuntos de patas por medio de 2 1/2 tornillos para cavidades ocultas “gruesos hilos exteriores-nominal, como se muestra. Adjuntar a un conjunto de las patas primera, y luego añadir otro conjunto de la pata.

Cortar Top listones de Tamaño

Corte tres largos Top listones, uno frontal Parte superior del listón, y una tapa corta del listón de tamaño desde 5/4 (1 “de espesor) x 6” tablas de la plataforma de ancho, como se muestra en el diagrama de corte.

Una el Top listones

A continuación, conecte los mejores listones a la base de la banqueta. Para empezar, la alineación de la tapa corta del listón con la parte superior trasera del carril lateral. A continuación, coloque la larga superior listones para que sobresalgan por igual en cada extremo. Por último, la posición de la parte frontal superior del listón.

Añadir los listones inferiores

Cortar tres listones inferiores de largo, y un listón inferior corta al tamaño de 5/4 (1 “de espesor) x 6” tablas de la plataforma de ancho, como se muestra en el diagrama de corte. Entonces ellos adjuntar a la base de banco usando tornillos de 1 1/2 “agujero grueso de rosca exterior con calificación de bolsillo.

Cortar los estantes

Cortar dos estantes principio Volver a la longitud de un tablero de 1×10, como se muestra en el diagrama de corte. A continuación, utilice una sierra de calar para cortar las muescas en cada extremo de los estantes.

Hacer las canalizaciones verticales de estanterías

Cortar dos canalizaciones verticales de estanterías a medida procedentes de un tablero de 2×6, como se muestra en el diagrama de corte. Con el bolsillo agujero plantilla creada por 1 1/2 “de material, agujeros ciegos de perforación en las canalizaciones verticales, como se muestra.

Fije la tarjeta vertical inferior

Fije la tarjeta vertical de abajo hacia arriba del listón por medio de 2 1/2 tornillos para cavidades ocultas “gruesos hilos exteriores-nominal.

Añadir el estante inferior

Coloque la parte inferior trasera del estante de las patas traseras usando tornillos de 1 1/2 “agujero grueso de rosca exterior con calificación de bolsillo.

Envolverlo con el estante superior

Para completar su banco del encapsulamiento, una el Top vertical a la parte inferior trasera del estante usando 1 1/2 “tornillos para cavidades ocultas gruesos hilos exteriores-nominal. A continuación, añadir la parte superior trasera del estante de su anexión a las patas traseras por medio de 1 1/2” grueso rosca exterior-clasificación de tornillos para cavidades ocultas.

Related Post