Si te hace falta un lugar en tu habitación para colgar tus prendas luego de llegar del trabajo o de estudiar, entonces tienes que hacer este perchero de ropa con tubos de PVC que son una verdadera muestra de las soluciones prácticas tan solo usando tubos y algo de ingenio. Ahora veamos cómo se realiza estos

Aquí verás el paso a paso:

Lo primero es hacerte de dos tubos de 1 metro y 1/2 de largo junto a 6 codos y 6 uniones en T pues estos son necesarios para armar las uniones del perchero. No ovidemos tener también una tapa para poner en el tope. Las herramietas a usar no son muchas, con tan solo una sierra y pegamento para PVC ya tendrás lo necesario.

En las imágenes verás la figura que debes seguir, los cortes para la base son máximo de 10 cm y la columna del perchero usa uno de los tubos de metro y medio.

Perchero casero hecho con tubos de PVC

Las uniones van de la siguiente forma

Perchero casero hecho con tubos de PVC

Usa un marcador y apunta las medidas de los tubos que uses y no te confundas al hacer las uniones.

Perchero casero hecho con tubos de PVC

Por último agregas una capa de pintura del color que gustes, de preferencia con aerosol pues tiene mejor agarre en la superficie de PVC, también no olvides que la pintura se trabaja en el exterior.

Perchero casero hecho con tubos de PVC

Con esto ya no haría falta comprar un perchero y mlo mejor es que si tienes más material puedes agregarles más brazos y niveles a tu gusto.

Fuente: bricolaje.facilisimo

Related Post