La frase ” hora punta ” trae inmediatamente a la mente pensamientos de grandes masas de personas y una enorme congestión de coches. Todo el mundo tiene prisa: un chico necesita cenar, otra señora tiene una reunión de negocios, una feliz pareja allí es sólo caminar a casa. No importa dónde vivas; encontrarás la hora pico en todos los países del mundo y como siempre es bueno ver el lado positivo, sería interesante recoger fotos que representan varias ciudades del mundo durante las horas más concurridas del día. Ahora veamos algunos de los contrastes que son verdaderamente ¡fascinantes!

#1 Beijing, China

#2 Dhaka, Bangladesh

#3 Venice, Italy

#4 Chhattisgarh, India

#5 El tren de Tokio

#6 Siem Reap, Cambodia

#7 Londres, Inglaterra

#8 Moscú, Rusia

#9 Sau Paulo, Brasil

#10 Parque de taxis en Kampala, Uganda

#11 Palermo, Italia

#12 Viaje en tren en Bangladesh

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido vivir todas estas experiencias o si es que no y poder saber lo que más te gusta y traerte más información de tu interés. Queremos divertirte e informarte, por eso déjanos un inobx para que de esta manera poder trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en MANOS A LA OBRA para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!