¿Alguna vez has perdido tu coche en un estacionamiento? Sucede. Aparcar e ir de compras. Cuando regreses, no tienes ni idea de dónde está tu auto. Entonces usted comienza a vagar alrededor de hacer clic en el botón de pánico en las llaves del coche para que la alarma se apaga. Puede ser frustrante, especialmente en un día caluroso y soleado.

Ads

No, no es necesario instalar un costoso sistema GPS para realizar un seguimiento de su coche. ¿Pero hay una manera de rastrear su vehículo sin gastar una fortuna? ¡Sí, ahora sí! Una compañía con sede en California fue capaz de hacer esto una realidad. Ellos crearon un pequeño dispositivo que funciona con su teléfono inteligente, y podría ser exactamente lo que estás buscando!

Se llama TrackR. Es un dispositivo de rastreo de vanguardia del tamaño de un cuarto. Está cambiando la forma en que mantenemos un registro de las cosas importantes en nuestras vidas.

¡Instala la aplicación gratuita TrackR en tu smartphone, conecta la aplicación a tu dispositivo y ya estás listo! Simplemente conecte TrackR a lo que quiera mantener las pestañas. Todo el proceso de configuración sólo tarda 5 minutos o menos. Puede adjuntarlo a sus llaves, maletín, cartera, sus últimos gadgets tecnológicos y cualquier otra cosa que no desee perder. A continuación, utilice la aplicación TrackR para localizar el elemento que falta en segundos.

¿Recuerdas el escenario del coche anterior? Si tiene el TrackR, puede ocultarlo debajo de la alfombrilla de su coche, en el maletero o en la guantera. En algún lugar no se encuentra si su coche es robado.

Si olvida dónde estacionó su automóvil, saque su teléfono inteligente y abra la aplicación TrackR.Toque en el icono de “ítem perdido” en la pantalla y la aplicación le dirá las coordenadas exactas de la última ubicación conocida del TrackR. ¡Mira este increíble video!

Si este artículo fue de tu agrado, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.