Silvia y su hija amaban hacer manualidades juntas, pero su casa en Utah, EE.UU. no tenía el espacio suficiente para hacer juntas un proyecto y liberar toda esa creatividad pero esto no fue impedimento pues en 2014, madre e hija fueron a visitar a la familia durante unas semanas, dejando a papá en casa. Mientras ellas estaban fuera, Andrew decidió darle a su esposa e hija un increíble sorpresa y documentó todo el proceso de principio a fin. El resultado es un regalo maravilloso que un hombre le dio a los dos mujeres más importantes de su vida. Veamos cómo lo hizo.

En 20 días, Andrew transformó su sótano en la nueva sala de trabajos que su esposa e hija habían estado soñando.

La gran sala de manualidades tenía mesas hechas a mano a mano, luces de techo, paredes luminosas y coloridas y una gran sala para almacenar materiales.

Mira este video en cámara rápida que muestra la cantidad de tiempo y trabajo que invirtió este esforzado padre:

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!