¿Crees  haber visto todos los trucos habido y por haber? Pues estas definitivamente equivocado. Y es que ahora han aparecido nuevos trucos de las cuales nadie habla pero facilitan la vida en cantidad. Aquí 8 de los más asombrosos que hemos encontrado y queremos compartirte para hacerte la vida un poco más fácil.

#1 Cortador de espuma

Para elaborar esta especie de cúter solamente necesitamos cuatro objetos: dos llaves viejas que no usemos, una pila de tipo C y algo de alambre (unos 6 centímetros). Gracias a la colocación de las llaves y la unión mediante el alambre se producirá una pequeña corriente que hará posible que el corte de ese material espumoso o corcho sea una simple juego de niños.

#2 Taladrar sin polvo

¿Cómo podemos hacer que no tengamos que limpiar todo el suelo unos minutos más tarde? La solución posiblemente la tengas en el cajón de tu escritorio ¡son los post it! Gracias a estos papelitos adherentes, el polvillo que cae quedará pegado a ellos.

#3 ¡Nunca fue tan económico!

¿Quieres conocer una solución sencilla y barata para colgar todo lo que se te ocurra en tus muros? Únicamente necesitarás unos elementos que seguramente tengas en casa: un tornillo y una lata de refresco. Atornilla el segundo objeto a la pared y tendrás algo idóneo en el que se depositarán tus obras favoritas.

#4 ¿Limpiar CDs con un plátano?

Hay veces que sucede algo terrible: nuestro disco no funciona porque tiene algunas rayas e incluso varias huellas dactilares sobre su superficie. ¡Utiliza una banana cortada y frótala suavemente contra el CD! Limpia con un paño seco después y descubre cómo la mayoría de los desperfectos han desaparecido.

#5 Microscopio casero

¿Deseas tener en casa un aparato con el que ver casi todo muy de cerca? Usa tu teléfono móvil, una horquilla para el pelo y un pequeño láser para remover su lente y colocarla entre las dos patas de la horquilla. Acto seguido coloca ese pequeño cristal en la cámara de tu celular y pega todo con cinta adhesiva para que no se mueva. Si activas la grabación verás cómo todo ha aumentado en al menos tres veces.

#6 Aumentar el WiFi

Que no desaparezca Internet, y más concretamente la conexión WiFi es una de las cosas que más deseamos ¡aumentemos la señal en toda la casa! Usa el truco de la lata de refresco, córtala por la mitad y colócala justo para que la conexión se centre en un punto determinado ¡Disfrutarás de Internet más rápido al instante!

#7 Limpiador de botellas

Lavar los platos no es una tarea que precisamente nos apasione, pero si hay algo que de verdad nos cuesta eso es limpiar las botellas de plástico y de cristal por dentro. Pero existe un método muy eficaz: dos esponjas y dos pequeños imanes son necesarios. Acto seguido introduce una de las esponjas mientras que con la otra limpias el exterior ¡La que está dentro se moverá también!

#8 Tracción en terrenos difíciles

Si no queremos sufrir un accidente de lo más grave mientras caminamos en zonas humedas, es necesario que adquiramos el calzado adecuado en un establecimiento ¿Y si queremos ahorrar unos cuantos centavos? Entonces echa mano a una grapadora y grapa la planta de esa bota o zapatilla.

Related Post